Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sagrajentorix1643
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1124

FIFA 23: Ultimate Team: Partido VS Gravesen

Pues, como dice el título, el juego me emparejó en el clasificatorio con Gravesen. Cuando vi el nombre del equipo pensé que sería algun usuario que había hecho la coña pero cuando empezó a salir su equipo en la previa del partido ya me di cuenta que podía ser, con Neymar If, Mbappe If, Lucio, etc. Y en efecto era él. 
Desde el primer momento me lo tomé como una másterclass pues otra cosa no podía hacer jaja y eso que comencé ganando en el minuto 10, pero duró poco la ventaja. Ha sido la primera vez que me ha parecido que el rival me leía el pensamiento, se anticipaba a todo con una facilidad pasmosa, como si fuera sencillísimo. Pero lo que más me impresionó fue su definición. Creo que disparó a puerta 9 veces  y clavó 7. No tira por tirar, ni hace nada improvisado, es como que lo tiene todo estudiado jaja y eso en un partido en el que a él ni fu ni fa.  Acabamos 7-1 y para mí, jugador de 14 victorias sufridas, me fue suficiente con marcarle un golito al menos. Quería contar aquí la experiencia, pues no todos los días se tiene la oportunidad de enfrentarse a un super crack de algo que te encanta.
15 VOTOS
FyM4EvEr20201603Hace 1 año1
Joder pues enhorabuena tio,has tenido el privilegio que muchos de sus seguidores querrian,que es enfretarse a el jaja,yo lo sigo mucho en twitch,y lo sigo desde fifa 20,y esta claro porque es el mejor jugador de fifa de España,ese tio esta a otro nivel totalmente,tiene estudiado el juego a un nivel milimetrico,aparte de tener nervios de acero.
1 VOTO
Sagrajentorix1643Hace 1 año2
@FyM4EvEr2020 me lo tomé así la verdad, de hecho al descanso fui a mandarle un mensaje de que le iba a hacer perder el tiempo (ya íbamos 4-1) pero que no iba a tirar del cable porque me hacía ilusión jugar contra él jaja pero tenía los mensajes cerrados.

Es otro rollo completamente. Lo ves en videos y te haces una idea, pero "sufrirlo" es otra cosa. Domina todo lo que pasa en el partido a una velocidad que parece que te lee el pensamiento. Y eso que, como he dicho, para el era un partido más.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año3
Jaja tiene que ser la caña verlo asi a velovidad de partido la verdad,si llegas a grabar el partido te la hubieras marcado para ver como juega y estudiar el video a tope ,a el le sale natural jugar al fifa tiene simbiosis con el juego jajaja
1 VOTO
Kobra91555Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Joder pues enhorabuena tio,has tenido el privilegio que muchos de sus seguidores querrian,que es enfretarse a el jaja,yo lo sigo mucho en twitch,y lo sigo desde fifa 20,y esta claro porque es el mejor jugador de fifa de España,ese tio esta a otro nivel totalmente,tiene estudiado el juego a un nivel milimetrico,aparte de tener nervios de acero.
Sin tener mucha idea es el mejor de España? Yo he leído que andony es muy bueno también de los mejores del país. Saludos
Kir4903040Hace 1 año5
Lo digo con ironía, que nadie se lo tome a mal.
Si pasa esto con gravesen, es que es muy bueno y te lee el pensamiento, se anticipa a todo y te clavan el 95% de los tiros porque sabemos que es el y que es muy bueno.
Si esto mismo pasa contra cualquier otro jugador desconocido, es que es la conexión que hace que el rival se anticipe a todo lo que vas a hacer, es la conexión que hace que cada tiro rival sea gol, etc etc  como son las cosas ... 
3 VOTOS
Sagrajentorix1643Hace 1 año6
@Kir490 que va compañero. La diferencia es que en este partido no hubo un mal rebote, no disparó jamás con un defensa mío delante. Marcó los que marcó porque además de ser buenísimo y de tirar con Mbappe If, me dejaba por el camino con la minga jaja. A mi me han ganado mil veces jugadores muuucho mejor que yo, pero ninguno con tal superioridad jaja. No sé ni cómo le marqué un gol, estaría echándose una Coca Cola...
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año7
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Kir490 que va compañero. La diferencia es que en este partido no hubo un mal rebote, no disparó jamás con un defensa mío delante. Marcó los que marcó porque además de ser buenísimo y de tirar con Mbappe If, me dejaba por el camino con la minga jaja. A mi me han ganado mil veces jugadores muuucho mejor que yo, pero ninguno con tal superioridad jaja. No sé ni cómo le marqué un gol, estaría echándose una Coca Cola...
No lo digo por tu caso en concreto, pero seamos sinceros, a cuantos otros compañeros que vienen aquí a veces quejándose de la conexión, lo que en realidad les habrá pasado es que les habrá tocado jugar contra alguien que sea muy bueno jugando, sin llegar a ser del nivel de gravesen, para adivinarles las intenciones y saber cómo definir etc etc. Que no solo los famosos y que van a los torneos son los únicos que saben jugar a esto bien, habrá muchos desconocidos que se harán también sus 16+ victorias y nos pintarian la cara sin despeinarse, pero la mayoría no lo admite. Quería solo transmitir eso y lanzó está reflexión: Si lo que te paso a ti le hubiera pasado a otra persona, y si su rival en vez de gravesen hubiera sido un chaval llamado Joao con su bandera de algún equipo portugués, tu qué crees que hubieran venido a comentar aquí? Ahí lo dejo
2 VOTOS
Jca84911Hace 1 año8
Lo que dice @kir90 tiene parte de razón, y digo parte porque cuando yo digo que la conexión me va mal lo digo porque se nota en la fluidez en girarse en como corren como a trompicones que no se ve fluido en cómo dan los pases o como tiran a puerta, es decir influye en cosas donde el rival no tiene nada que ver, yo hablo en mi caso, y mi caso es que soy un jugador del montón pero del montón malo, el año pasado los 4 futchampions que jugué ya en época de tots hice 9 victorias o 10 es decir jugador más bien malillo, lógicamente puede haber partidos donde vaya normal el rival sea mejor pierdas 4-1 y en realidad si jugaras 10 partidos as contra ese rival los perderías los 10 lo cuál querría decir vaya mal regular o bien la conexión que es superior claramente a ti.


Respecto al creador del post, debió ser una gran experiencia pese a la derrota porque es como si te enfrentas en fútbol real a un jugador profesional que incluso no le consideras tan bueno y luego contra ti te machaca y piensas… es otro nivel, en el caso de grávesen o kolderiu por ejemplo que a mí me gusta como juega yo veo partidos que se queja de la conexión pero gana 3 o 4-1 y dice la conexión éste finde va fatal y pienso… joder es que si a mí me va fatal la,conexión no gano jajajaja ahí está la diferencia entre los buenos y los nirmalillos como yo que la conexión les complica el ganar partidos pero los ganan a no ser que se enfrenten a uno de su nivel donde ahí ya las fuerzas están igualadas y cualquier detalle de la conexión te echa por tierra el partido.
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año9
Recuerdo en Fifa 21 estábamos en grupo de audio (varios aqui del foro) y un amigo se quejaba y se quejaba del handicap, estaba enloquecido, en eso se da cuenta que estaba jugando contra Adriman (top 3 del mundo en ese momento) nos paso foto y todo, nos cagabamos de risa diciendole que solo faltaba que adriman necesitara handicap pata ganarle, que igual mi amigo hacia elite 3, pero no tenia por donde.
De ahi siempre lo uso de ejemplo, siguiendo la misma linea de Kir. Mi amigo acepto la derrota pq supo quien era, si fuera Adriman jugando en otra cuenta, hasta el dia de hoy sentiria que le robaron.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 1 año10
@Kobra9

Hombre andoni hay que echarle de comer aparte,lo he visto menos pero esta dificil decir quien es mejor de los dos,vamos gravesen esta reconocido como el mejor jugador de fifa de españa de hace años pero claro,al año supongo que ira subiendo mas gente a ese podium,dejemoslo en que esta entre los 3 o 4 mejores de España .
Sagrajentorix1643Hace 1 año11
@Kir490 @Jca84 @LaUchile todos tenéis razón en bastantes cosas de las que comentáis. Como digo, a mi me han ganado muchas veces bien ganado y otras en las que veo que pasan cositas o que en igualdad de condiciones podría haber peleado el partido. Tengo 32 años y la madurez para reconocer ambas situaciones. En este caso, sin que pasara absolutamente nada extraño, se veía claramente que no podía hacerle ni cosquillas. Al menos a mí, nunca me hagan ganado tan tan sobradamente y sin darme opción ninguna. Hay partidos que he tirado del cable con 3-0 al minuto 25 y había tenido más ocasiones que en el partido VS Gravesen, que creo que tiré la del gol y otra.
Pipita20Higuain321Hace 1 año12
Yo este año suelo jugar los viernes por la mañana y ya me ha pasado varias veces que me enfrento a varios pros..Cone,andyelmessi y un par de ellos portugueses(lo se xq al ver el equipo busco el nombre y me aparecen) y la verdad que abrasan,juegan a otro nivel,tire del cable 3 veces y otro lo perdí en la prórroga..pero si que como dices tienen el juego muy mamao y saben leer los partidos y se saben todos los glich pero se tiran muchas horas entrenando también…como quien dice es su trabajo y casi todos viven de ello.Yo soy jugador bastante normal,suelo hacer 16 salvo un finde que el machmaking yo creo que me ayudo e hice 18.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Partido VS Gravesen

Hay 12 respuestas en Partido VS Gravesen, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL