Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Combra1
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 276

Juegos olvidados

Hola, quería hacer una pregunta haber si alguien puede ayudarme, me gustaría saber de los lugares donde mirar derechos de autor y patentes sobre videojuegos, existen inumerables juegos ya olvidados, no podría ponerme a decirlos todos , ahora mismo pienso en Tombi! y Tombi 2 comercializados en 1997 y 1999 la empresa Whoopee camp, creadora solo de esos 2 títulos cerró en 2000 y llevan mas de 22 años sin saberse nada, hasta donde sé, si no se renueva una marca en X años esta pasa a ser de dominio público y querría saber sobre estos y claro está otros juegos.
Muchas gracias a todo aquel que pueda darme algo de información sobre este tema.
Alfema8142Hace 1 año1
@Combra olvídate, al menos en España los derechos (1) sobre el software son de 60 años desde su creación por empresas.

(1) [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_de_autor_del_software]Derechos de autor del software[/url]
DavidPS2re412239Hace 1 año2
La empresa era japonesa, y según he buscado de los derechos de autor en Japón me sale esto:

[i]Derechos de autor en Japón

Como miembro del Convenio de Berna, Japón, protege a los autores de obras por toda la vida del autor y durante 50 años después de la muerte del mismo.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juegos olvidados

Hay 2 respuestas en Juegos olvidados, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL