Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Alfema8149
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 3276

Las teles nuevas con publicidad

Trasteando con mi nueva [url=https://www.lg.com/es/television/lg-oled48c26lb]LG OLED48C26LB[/url] veo que tiene un ID único para mostrarte publicidad, en algunos canales te pone una opción para saltar al canal digital de RTVE, a [url=https://www.lovestv.es/]LovesTV[/url] o algún contenido en concreto, supongo que de la misma cadena, por lo que veo está basado en [url=https://es.wikipedia.org/wiki/HbbTV]HbbTV[/url].

En algunos canales me apareció el típico mensaje para aceptar [i]cookies[/i], supongo que esto vendrá por tener conectada la TV a Internet, tengo que probar interceptar la comunicación para ver qué peticiones hace, igual es hora de instalar una [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Raspberry_Pi]Raspberry Pi[/url] con un bloqueador de publicidad.

En el canal Disney sí me apareció publicidad de Lego.
Alfema8149Hace 1 año1
@Alfema efectivamente si no tengo la TV conectada a Internet no aparece nada de publicidad ni recomendaciones ni aviso de [i]cookies[/i].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Las teles nuevas con publicidad

Hay 1 respuestas en Las teles nuevas con publicidad, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL