Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 139

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022): El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022). Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Maikiavel75Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Interesante
Me gusto mucho el personaje de Ghost, las misiones de sigilo siguen estando, los gráficos están bastante bien, la música no destaca mucho, el doblaje muy bueno el sonido de la armas bastante bueno, el multijugador bastante bien, la historia estaba bien hasta como la mitad cuando salen los narcos le perdí bastante interés, ya que se vuelve muy predecible me gusta más el primer juego, también regresan algunos personajes del anterior juego. La nueva mecánica de poder tirarse al suelo mientras corres está excelente y la 3ra persona está interesante pero como que no termina de integrarse bien del todo
VIEJETE845957Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Paso atras.
Instant kill, lag, recortes en el movimiento, un sbmm muy bestia, autoapuntado escondido en ayuda a apuntado… No parece un cod, parece mas un insurgency, con la gente campeando porque el sbmm es bestial y el ttk es bajísimo, y el tiempo que tardan las armas en apuntar altísimo, así que en cada esquina que gires, tienes que tener la mira, porque si hay alguien campeando(muy probable) estarás muerto antes de que entre la mira. Los gráficos muy bonitos en la campaña con todo al máximo, y el rendimiento muy bueno en el multi, entre 220/240fps con i7 12700k+rtx 3080ti todo al mínimo, en un monitor 1440p 240hz. Es el juego mas campero de cod, con un sistema de desbloqueo horrible, perdida de movimiento respecto a juegos anteriores, y un ttk y input en el apuntado, que favorece al que esta quieto apuntando y no al que juega al juego. Males que pasan a warzone 2.0. Perdida de tiempo y dinero.
1 VOTO
PumbaBelicoso4501Hace 1 año3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Tuvo que llegar papi infinity ward para salvar el tipo.
Bueno foro, la "vhuena Nothizia" es que después del desastre troposférico del vanguard ya nada podría salir peor jajajaja y la verdad es que esperaba con ansias este título. La saga de los black ops me gusta, pero siempre he sido más de guerra moderna jeje. A ver, el juego cumple, me ha gustado, pero me sigue sin suponer lo mismo que la trilogía modern warfare original. Voy a ir por partes: Warzone/dmz: sólo he jugado (mucho) a Dmz. Del batalla Royal ni puta idea oija, no les voy a engañar. Sobre el DMZ decir que la experiencia me ha gustado mucho, muchísimo. Me parece una versión reducida del arma 3 (no es igual, pero me recuerda mucho al arma jeje). Reducida más que nada porque en el arma 3 podías estar 2 horas para hacer una misión, aquí en 1p minutos puedas hacer tantas cosas que ya quieras extraerte para salvar las cositas que hayas looteado. En fin no quiero hablar de más. El modo dmz mola y está genial para subir armas, el problema es que hay muchas, muchísimas misiones que están bugueadas o que son poco precisas a la hora de describir exactamente lo que tienes que hacer. Supongo que esto es porque el dmz sigue siendo una beta a día de hoy, pero bueno. Muy recomendado este modo, pero sobre todo, sobre TODO, con amigos. Multijugador: soy un enfermo del modo guerra terrestre, es mi modo favorito, sobre todo cuando formo pelotón con otros 3 colegas y vamos como Atila y los Hunos desplazandonos por el Mapa, masacrando y conquistando. Es cierto que hay pocos mapas de momento, pero me gusta la evolución que ha tenido respecto a la versión de 2019. El personaje se siente más ágil y desplazarse por un mapa tan grande resulta gratificante por la cantidad de zonitas que te aprendes para ser una sucia rata campera. En el modern warfare de 2019 los camperos eran muy estáticos, se posaban en x lugar y se quedaban ahí toda partida, pues pese a que supieras que allí hay un campero el puto campero estaba protegido por una cobertura invisible. Promenade, farmland y river eran 3 mapas casi injugables por ésto. En esta entrega campero estático es campero muerto, los francos están rotísimos, pero dado el time to kill de casi todas armas son muy counterables si sabes de su posición. Sobre el multi normal no tengo mucho que decir, salvo que me importa poco y que prefiero un shoot house o un shipmen. No lo he catado lo suficiente como oara poder hablar. Misiones de cooperativo: pocas, pero están wapas. Lo que pasa es que si las juegas con gente random que no tiene ni idea de qué hay que hacer vas a perder tu tiempo. Son misiones complicadas en las que no puedes ir a ciegas. Las del modern warfsre de 2019 eran muy simples, estas ganan profundidad y complejidad, muchísimo, no las subestimes. Se hecha en falta un modo supervivencia por oleadas. Ahora hay un modo llamado defensor, está wapo pero no es lo mismo, me gusta el modo supervivencia para cuando estás asqueado y quieres no más que meter unos tiritos y no morir 39393 veces por pro tryhards. Campaña: MMMMMM correcta, pero estoy mosca. No es ni por asomo lo que esperaba. Gran variedad de misiones y situaciones pero no me gusta la historia. La trilogía original era espectáculo puro y todo encajaba bien, también era duro con el jugador cuando veía como algún personaje querido fallecía. Era la guerra, y en la guerra siempre se pierde, seas quien seas siempre pierdes algo......a menos que seas del Team bravo 2019/2022, los putos power rangers gokudopaos esteroidaos chingonosos, que más que soldados parecen....LOS ELEGIDOS.....y no estoy diciendo que deban matar a aliados a cascoporro para sentirme satisfecho, simplemente quiero criticar como una saga cruda y "realista" se ha transformado en un relato fantasioso de los powerfull powerlords of the powerness of Logroño. Además, la historia presenta situaciones surrealistas que sí me han tocado mucho los cojones. No las mencionaré para no hacer spoilers pero debo decir que espero que sí en este equipo de estrellas muere alguien espero que sea Laswell (jaja es broma, pero la he cogido manía por algunos detalles). En fin, campaña con demasiada espectacularidad tipo cowboy y no porque realmente sucedan cosas que hagan que te sobrecojas. Por poner un ejemplo, en el call of duty 4, cuando explotaba la.bomba nuclear.......bufffffrf. En modern warfsare 2, la misión "nada de ruso"...... buffffffff. En modern warfsre 2019, de manera más sutil, tienes la misión de entrar por la.noche en una casa plagada de terroristas. No es tan ruidosa y épica como las anteriores mencionadas pero tiene momentos muy duros, como cuando una mujer asustada sale corriendo, tú la matas pensando que iba a coger un arma (una ya lo hizo antes) y resulta que sólo iba a coger a su bebé... se te queda una puta cara de :/ Pues olvidaos de todo eso en esta campaña. Repito, es entretenida y divertida, pero no contiene elementos que te vayan a sorprender o sobrecoger. Aspectos gráficos y jugables: lo juego en ps4 y es una gozada, me encanta la paleta de colores, mucho más viva que en 2019. Las armas siguen el camino que su predecesor, y es que me encantan como se comportan. No voy a comentar más que siento una notable evolución oara bien en estos aspectos respecto al mw2019, cold war y el infame vanguard. A modo de breve conclusión decir que si eres fan de los COD este no te va a defraudar. Es un título completo con gran variedad de modos de juego.
Sneill645Hace 8 meses4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Vuelve el equipo Operativo 141
Por fin volvieron con un reinicio de la saga de MW en 2019 y al menos para mí, resucitaron la franquicia para los fans de los primeros Modern Warfare. Vuelve la nostalgia de ver a algunos compañeros caídos, vuelve la nostalgia de volver a ver al gran líder del equipo, el Capitán Price, vuelve la nostalgia de ver una campaña decente con una historia sobresaliente y vuelve la nostalgia de las operaciones especiales. Un juego que he le he dado dos pasadas, una en curtido y otra en veterano, la primera para trofeos y coleccionables, la segunda pasada para el trofeo de dificultad veterano y podría haberle dado una tercera pasada sin problema porque lo he disfrutado mucho. Espero con ansia una secuela. En cuanto al juego, veremos muchos niveles similares del MW, como el nivel del barco, la parte de los francotiradores, y muchas otras, pero también innovan con nuevos enemigos (blindados hasta los dientes), nuevas armas, nuevos niveles de sigilo donde no tendremos armas y tendremos que sobrevivir fabricando objetos y utilizar las trampas del entorno... Y por primera vez, podremos conducir vehículos en una de las misiones, de hecho, tendremos que ir cambiando de vehículo porque el coche o el camión no sobrevivirá a los tiros, minas, etc, de los enemigos (es uno de mis niveles favoritos). También tendremos que infiltrarnos en una prisión, descender de un rascacielos para salvar rehenes, sobrevivir a un tanque sin armas (es decir, hay que buscar c4 por el entorno), y muchos más niveles memorables. En cuanto a las operaciones especiales, aunque he echado de menos jugarlas en solitario, para los trofeos, dada su dificultad, es mejor jugarlas con un compañero. Un juego que no te arrepentirás de comprar, que disfrutarás al 100% y que desearás tener en la colección por nostalgia.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022). Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL