Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Alfema8147
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 380

Fallo de la RL Kraken M22

Para mi actual equipo, comprado en agosto del 2016, había optado por una refrigeranción líquida NZXT Kraken X31, en diciembre del 2021 me la cambiaron porque la bomba hacía ruído, me enviaron una M22 en garantía, pues bien, hace semanas que notaba que el procesador se calentaba más de lo habitual en tareas demandantes, llegando a 100º, la bomba además también empezó a hacer ruído al encender el equipo.

He desmontado todo, cambiado pasta térmica dos veces, una Noctua NH-1, en la primera puse la típica bolita central, tal como indica en el manual de la propia pasta, la segunda la extendí por toda la superficie del procesador, sacudí la bomba para mover las posibles burbujas de aire, no se si hace ruído al encender porque todavía no tengo todo montado, a pesar de todo siguen mal las temperaturas.

Así que antes de que reviente el procesador he pedido una refrigeración por aire, una [url=https://www.amazon.es/dp/B09NSTR7JZ/ref=pe_27091411_487056151_TE_item]Thermalright Peerless Assassin 120 SE[/url] por 39,90€, la recomendada por Tom's Hardware, me llegará el lunes, vamos a ver qué tal va.
EDITADO EL 21-11-2022 / 15:10 (EDITADO 4 VECES)
RubenRizos1852

Conectado

Hace 1 año1
@Alfema
Ostras, pues cuando lo pruebes comentame please.
Que por el precio que tiene el disipador es bastante atractivo, me lo he guardado...gracias por el aporte.
Sangrehacker7776133Hace 1 año2
Yo tengo refrigeración por aire desde hace un mes y es supersilencioso es un Noctua NH-U9 TR4-SP3, Disipador de CPU de Máxima Calidad para sTRX4/TR4/SP3 de AMD (92mm, Marrón) me costo 79 euros y viene con un seguro Assurant 2 años Seguro de daño Accidental para un pequeño Dispositivo electrónico Desde 70 EUR hasta 79,99 EUR

Aquí [b][spoiler][url]https://www.amazon.es/gp/product/B074DXFB66/[/url][/spoiler][/b]
EDITADO EL 21-11-2022 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8147Hace 1 año3
Con el nuevo disipador el PC ha vuelto a la normalidad, en  [b]The Division 1[/b] el procesador se ponía a 100º, ahora no pasa de 70º, mínimas de 18.

No vuelvo a comprar una RL de NZXT y eso que la M22 es la recomendada por [b]Tom's Hardware[/b] en su gama.
Sangrehacker7776133Hace 1 año4
@Alfema a disfrutarlo

yo con el nuevo disipador de aire que tengo el pc es una nevera y mira que esta encendido 15 horas diarias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Fallo de la RL Kraken M22

Hay 4 respuestas en Fallo de la RL Kraken M22, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL