Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por CamBGamerXS6
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 206

Black friday. Marvel Avengers.

Hola gente, escribo hoy, ya que por el black friday en la tienda de Xbox, esta en oferta Marvel Avengers muy barato y  no se que edición comprar.  Esta la normal y esta una que se llama endgame edition, que supiestamente trae los DLC. 

Pero no se supone que los DLC eran gratuitos? Es decir que si compro la versión normal del juego podre descargarlos sin costo adicional? O es necesario comprar la edición endgame?
Pokedavidmaster14498Hace 1 año1
@CamBGamerXS hola, no se decirte pero aún así creo que puedo ayudarte, echa un vistazo a los dlc's que tiene el juego y si ves que tienen precio pues ya sabes que no eran gratis, si ves que son gratis pues entonces mira la descripción de la edición endgame a ver que trae, no vaya a ser una chusta y pagues de más por nada.
CamBGamerXS6Hace 1 año2
@Pokedavidmaster Gracias, hice lo que me recomendaste y si, aparentemente la edición endgame, es solo contenido cosmético.
1 VOTO
Pokedavidmaster14498Hace 1 año3
@CamBGamerXS de nada, si solo trae eso y no te intersa mejor tira por la edición normal, vaya kk ya podría traer algo más que cosméticos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Black friday. Marvel Avengers.

Hay 3 respuestas en Black friday. Marvel Avengers. , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL