Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 520

FIFA 23: Ultimate Team: ¿como veis a ese fabinho de central?

Ahora mismo mi linea mas floja es la defensa y no se por que, pero me llaman mucho fabinho y ake para hacer pareja,¿creeis que puedan rendir bien los 2?.

Ahora mismo todavia tengo a varane que me funcionaba bastante bien,la verdad.
Garriluis3473Hace 1 año1
Antes de la actualización muy top, ahora con la nueva actualización probablemente ya no será muy usable. 
Easport haciendo de las suyas.....
1 VOTO
Ryathor233Hace 1 año2
Pues yo creo que el fabinho ese tiene que ir muy bien, tanto de mcd como de dfc. Si juegas en new gen y te ralla lo de lengthy le plantas un motor y andando.
1 VOTO
Verticalesdecai2523Hace 1 año3
Ponlo ponlo a ese fabinho de central... verás a los mbappes owairanes y demás sabidos pasarlo como si fuera un cono...
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año4
@Ryathor
Mostrar cita
Pues yo creo que el fabinho ese tiene que ir muy bien, tanto de mcd como de dfc. Si juegas en new gen y te ralla lo de lengthy le plantas un motor y andando
Aunque me quites el lenghty, no le da el ritmo para perseguir a nadie, ya tienes que jugar replegado y con calma para que de verdad te valga. Lo gracioso es que lo sacaron antes del parche como un jugador top viendo que antes del parche hubiera sido dios y viendo lo que piden de tokens por el. Ahora es uno más
1 VOTO
Dante313190Hace 1 año5
Pruébalo pero con lo del parche ya veo todo muy negro ,yo uso a Mendy y Walker de centrales y ya esta como se han cargado el juego y la química es lo de menos no me complicó la cabeza y ganó igual y hago el mismo rango que siempre es la risa el juego.
EDITADO EL 20-11-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Windth443Hace 1 año6
A mi el parche me mato la ilusión con ese fabinho, era literalmente el mejor mcd del juego para mi el NIF, ese con la mejora de ritmo y regate me encantaba, pero ahora estoy dudando si lo agarro o no.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año7
@Windth
Mostrar cita
A mi el parche me mato la ilusión con ese fabinho, era literalmente el mejor mcd del juego para mi el NIF, ese con la mejora de ritmo y regate me encantaba, pero ahora estoy dudando si lo agarro o no
Demasiados tokens para alguien que no va a ser diferencial, antes del parche era probable que pudiera ser un MCD super top con esos números, ahora mismo su precio está demasiado desfasado...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿como veis a ese fabinho de central?

Hay 7 respuestas en ¿como veis a ese fabinho de central?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL