Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Vpau010463
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 410

Si tuvierais un patinete eléctrico, ¿lo venderíais?

Hola.

Tengo un patinete eléctrico, y tengo 15 años. Para empezar digo que quiero venderlo, lo tengo desde hace tres años. 

Pienso que desde que se han puesto de moda los patinetes eléctricos hacen más daño que bien. 

Antes usaba el mío para hacer rutas con un conocido por Barcelona (carril bici, casco y en acera caminando siempre), pero ahora no salgo mucho, y cuando lo hago voy caminando. Además es un engorro porque si lo llevas no lo puedes aparcar en ningún lado y tienes que ir con el casco en la mano. Yo lo veo mas para combinarlo con un coche o si vas al trabajo por ejemplo y puedes dejarlo en un lugar seguro.

Vamos, que ahora mismo lo tengo en casa ocupando espacio, que eso es lo de menos, pero que si me puedo librar de algún trasto y sacar dinero por ello, pues mejor que mejor.

Lo único que me echa para atrás, es que el año que viene comenzaré el bachillerato y lo haré más lejos (3 o 4km) a diferencia de ahora, que hago la ESO a 1Km. Así que no lo sé.

Yo pienso que si lo quiero vender, ahora que se acercan las navidades sería el momento perfecto, y que si en el futuro lo vuelvo a necesitar, pues ya me compraré otro, pero es que me sabe mal que esté ahí aparcado todos los días.
3 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Vpau010, menos mal que no vives en Valencia
[url]https://www.levante-emv.com/valencia/2022/09/05/alcalde-reconoce-patinetes-son-problema-75060419.html
[/url]
1 VOTO
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año2
Vendelo y te vas caminando que es mas saludable xd, o si no ves en bici y ya.
1 VOTO
Avatar753-23110Hace 1 año3
Yo creo que no me lo sacaría de encima, más que nada porque ya estás diciendo que el curso que viene lo vas a necesitar, estamos de acuerdo de que el año que viene habrán patinetes más bonitos y que hagan más cosas, pero también serán más caros.

El tenerlo en casa tampoco creo que te ocupe mucho lugar si lo plegas, lo podrás guardar en cualquier rincón de la misma.

Si te lo vendes, tendrás el dinero que te den, pero el dinero te lo gastaras y te quedaras sin dinero y sin patinete.

Yo como podrás haber visto de mi comentario, no soy partidario de vendérmelo, pero como siempre digo, la última palabra la tienes tú.

Saludos 
2 VOTOS
ColisoGPR3519Hace 1 año4
Yo me traje mi patinete a Barcelona y es un vicio para diferentes tareas... Por lo general voy andando porque lo necesito y para refrescarme, pero ante cualquier emergencia el patinete me viene de perlas.

El casco es recomendable pero no obligatorio (así lo marca la DGT, que diga lo que quiera cualquier ayuntamiento que no es obligatorio), aún así lo puedes candar junto al patín... Si no puedes literalmente plegarlo e introducirlo.

Yo que tu me lo quedaba, a menos que veas que puedes venderlo bien y comprar otro mejorado. Puede que no lo uses ahora pero cuando el bus, la bici o el metro no te sirven... Ahí está.
Mordred7475Hace 1 año5
No lo tendría. Nene, camina o ve en metro mejor. Esto al fin y al cabo es un vehículo y puedes tener un accidente de tráfico. 
Barcelona ha perdido muuucho encanto en parte por culpa de las bicis y patinetes. Que cuando vas a cruzar un semáforo no sólo tienes que estar pendiente de los coches, sino de los patinetes y bicis también. Encima van por las aceras a 30 km por hora. Un desorden total.

Si vas en patinete es por postureo habiendo metro y bus (Bcn además es muy sencilla de recorrer por sus calles paralelas andando), recuerda que es un vehículo. Si tienes un accidente con una persona es como si fuera un coche o una moto. Le tendrás que indemnizar o darte a la fuga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Si tuvierais un patinete eléctrico, ¿lo venderíais?

Hay 5 respuestas en Si tuvierais un patinete eléctrico, ¿lo venderíais? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL