Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Antu4913
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 3356

Me compré los HyperX Cloud Alpha pero mis PCs lo detectan como un Altavoz Genérico

Buenos días!
Ayer mismo me llegaron estos auriculares HyperX Cloud Alpha, y se escuchan genial. 
El pequeño problema que tengo es que he probado tanto en mi PC como en mi portatil y en los dos me los detecta en la sección de sonidos como un altavoz genérico. Además, son unos cascos Discord Certified, pero al detectarlos como unos genéricos, mi Discord no me pilla la certificación. 
Quería saber cómo hacer que se detecten por HyperX Cloud Alpha y no como High Definition Audio Device (si tengo que instalar algun software o cualquier cosa no tengo problema, no he instalado nada pero tampoco encontré que necesitase nada). O por lo menos que mi PC los detecte como auriculares y no como altavoces. Agradezco cualquier sugerencia para poder solucionar esto.
Muchas gracias de antemano   !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Me compré los HyperX Cloud Alpha pero mis PCs lo detectan como un Altavoz Genérico

Hay 0 respuestas en Me compré los HyperX Cloud Alpha pero mis PCs lo detectan como un Altavoz Genérico, del foro de Software. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL