Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gotham Knights
Gotham Knights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Gotham Knights
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 181

Gotham Knights: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Gotham Knights. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Maikiavel75Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Una propuesta interesante pero que le falta mejorar
En cuanto a la historia me gusto, es entretenida, me encanta Batgirl y Redhood, Nightwing y Robin son bastante regulares en general,los movimientos y ataques de cada personaje son muy fieles a sus contrapartes de los cómics, hay mucha variedad de trajes y puedes mejorar habilidades y crear mejoras para cada traje, eso está genial, los villanos de la secundarias me encantaron doctor frío, Harley, arcilla.El villano principal la liga de los asesinos y la corte de los búhos se me hicieron bastante meh, algunas zonas de exploración son regulares y otras son bastante interesantes, la ciudad siempre nos brinda cosas por hacer. El final del juego me parece correcto es un buen final.lo único que si me molesto bastante es que las primeras noches son hacer mucha misión secundaria que no aporta nada son relleno el rendimiento si está bastante limitado y la música no destaca mucho. Muy inferior a los Arkham pero no es tan malo como un Avengers por ejemplo. Lo recomiendo en una oferta o si lo veo de segunda mano si tienen consola.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Gotham Knights > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gotham Knights. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL