Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jorlord402
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1181

FIFA 23: Ultimate Team: Nuevo contador FC

Buenas compañeros. Debería llevar 12-0 en el nuevo marcador de Fut Champions. Sin embargo, me han empezado a contar derrotas en dicho marcador y me marca 10-2, aunque el puntaje sigue siendo correcto.
A vosotros también os está pasando? Mientras los puntos sigan bien… pero vaya tela, qué cantidad de fallos…
Nuevo contador FC
Kir4903040Hace 1 año1
@Jorlord
Mostrar cita
Buenas compañeros. Debería llevar 12-0 en el nuevo marcador de Fut Champions. Sin embargo, me han empezado a contar derrotas en dicho marcador y me marca 10-2, aunque el puntaje sigue siendo correcto. A vosotros también os está pasando? Mientras los puntos sigan bien… pero vaya tela, qué cantidad de fallos…
No funciona bien el contador para nada ... Es más a veces incluso te quita victorias o derrotas del marcador a mi antes paso de marcar 1-2 a marcar 0-4 ... Está bugueado y marca cualquier cosa, habrá que esperar que lo arreglen ... Entiendelos, implementar un simple contador es muy difícil
5 VOTOS
DementeVsMundo634Hace 1 año2
Yo ayer lo dejé 9-3, me vicié a tope que estaba enrachadisimo. y Al dejarlo el contador me marcaba 6-6 

No sé si os pasará igual pero cada vez que entro y salgo del juego me marca una cosa diferente y desde la app me dice que solo llevo un partido y me marca menos puntos. Brutal 
Jorlord402Hace 1 año3
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Yo ayer lo dejé 9-3, me vicié a tope que estaba enrachadisimo. y Al dejarlo el contador me marcaba 6-6 No sé si os pasará igual pero cada vez que entro y salgo del juego me marca una cosa diferente y desde la app me dice que solo llevo un partido y me marca menos puntos. Brutal
Que desastre Bueno, yo he terminado y todo bien. Me marca 10-10 pero por lo demás, sin problema.
JTor89250Hace 1 año4
Las victorias por tirada de cable del rival me las cuenta como derrotas. Tampoco me importa mucho ese marcador...
Dante313190Hace 1 año5
Es un fallo más para la colección es como la mítica de entrar al juego y que te salte como si fueras nuevo jugando a FIFA rollo la configuración clasica y cuál es tu equipo preferido y movidas así , no sé cómo no se enteran y si se enteran de estos fallos que seguro que si les da igual a esta gentuza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nuevo contador FC

Hay 5 respuestas en Nuevo contador FC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL