Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 152

Estoy harto de los conductores de bmw

Hoy volviendo a casa de clase por la noche 3 conductores de bmw han estando jodiendo todo el rato, el primero en una rotonda llena de coches va detras mia y me pita para ir mas rapido, el segundo en una recta voy bajando la velocidad al acercarme a otra rotonda y el esta en el carril izquierdo y de repente quiere girar a una calle que solo se puede acceder por el carril derecho y casi me lleva por delante el muy subnormal, el tercer conductor de bmw estoy yendo en una rotonda otra vez y se mete a toda velocidad casi provocando un accidente. Porque todos los conductores de bmw son tan imbeciles? Sera que sus mentes estan conectadas y se ponen de acuerdo para hacer estas gilipolleces o que?
Este tipo de cosas me han pasado mas veces y en las practicas igual, siempre hay un bmw dando por culo.
1 VOTO
Camperboy134Hace 1 año1
Tienes razón compadre, todos son unos gilipollas. 

Yo hoy vi un viejo en un BMW con una jovencita al lado. Se las daba de chulo yendo más rápido que los demás y adelantando coches, pero él no sabe que el día menos pensado lo pillarán por pedófilo.

Cuando esté en las duchas de la cárcel con el ojete rojo, deseará haberse comprado un Dacia.
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Wasdafas, unos ninis en toda regla. No hay duda.
LAWMH9416884Hace 1 año3
@Camperboy
Mostrar cita
Tienes razón compadre, todos son unos gilipollas. Yo hoy vi un viejo en un BMW con una jovencita al lado. Se las daba de chulo yendo más rápido que los demás y adelantando coches, pero él no sabe que el día menos pensado lo pillarán por pedófilo. Cuando esté en las duchas de la cárcel con el ojete rojo, deseará haberse comprado un Dacia.
Qué manía le ha dado a la gente que en la todas las cárceles de hombres hay violadores que te violan en las propias celdas.
Camperboy134Hace 1 año4
@LAWMH94
Mostrar cita
@Camperboy
Mostrar cita
Tienes razón compadre, todos son unos gilipollas. Yo hoy vi un viejo en un BMW con una jovencita al lado. Se las daba de chulo yendo más rápido que los demás y adelantando coches, pero él no sabe que el día menos pensado lo pillarán por pedófilo. Cuando esté en las duchas de la cárcel con el ojete rojo, deseará haberse comprado un Dacia.
Qué manía le ha dado a la gente que en la todas las cárceles de hombres hay violadores que te violan en las propias celdas.
Es culpa de Hollywood.
LAWMH9416884Hace 1 año5
@Camperboy, no puedes comparar cárceles de América con España. Aquí te ponen lo más cómodo y no mueres de un disparo.
Camperboy134Hace 1 año6
@LAWMH94
Mostrar cita
@Camperboy, no puedes comparar cárceles de América con España. Aquí te ponen lo más cómodo y no mueres de un disparo.
Tú no has visto Celda 211, ¿verdad?
PinDelTonto760Hace 1 año7
@Camperboy
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Camperboy, no puedes comparar cárceles de América con España. Aquí te ponen lo más cómodo y no mueres de un disparo.
Tú no has visto Celda 211, ¿verdad?
¿Tú sabes que eso es una película?
Camperboy134Hace 1 año8
@PinDelTonto
Mostrar cita
@Camperboy
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Camperboy, no puedes comparar cárceles de América con España. Aquí te ponen lo más cómodo y no mueres de un disparo.
Tú no has visto Celda 211, ¿verdad?
¿Tú sabes que eso es una película?
Española, no americana. ¿Lo pillas?
Avatar753-23110Hace 1 año9
Eso quiere decir que estas en el lugar inadecuado, a la hora inadecuada.

Cambia el recorrido y veras como eso ya no te ocurre.

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy harto de los conductores de bmw

Hay 9 respuestas en Estoy harto de los conductores de bmw, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL