Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kapop195
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 823

FIFA 23: Ultimate Team: Papu Gomez COPA MUNDIAL

Esta noche parece que sale. 88 de media. Alguna idea sobre el precio que tendrá??
Kir4903040Hace 1 año1
@Kapop
Mostrar cita
Esta noche parece que sale. 88 de media. Alguna idea sobre el precio que tendrá??
Viendo el precio en general de otros jugadores, yo creo que entre 100k y 200k seria lo suyo, tiene ese plus de que puede mejorar bastante pero no suele ser un jugador muy buscado ni usado ... Yo almenos si cuesta eso más o menos puedo plantearme el pillarlo, si costará más se lo va a comprar quien yo te diga
Kapop195Hace 1 año2
@Kir490
Yo también me he puesto el límite en 200k, aunque Fekir, MCO de 87 de valor y sin posibilidad de upgrade, ya vale 202k. 

Este tiene opciones de conseguir todas las subidas… y diría que Griezman tampoco lo usa tanta gente y vale 540k por lo mismo.
EDITADO EL 18-11-2022 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año3
@Kapop
Mostrar cita
@Kir490 Yo también me he puesto el límite en 200k, aunque Fekir, MCO de 87 de valor y sin posibilidad de upgrade, ya vale 202k. Este tiene opciones de conseguir todas las subidas… y diría que Griezman tampoco lo usa tanta gente y vale 540k por lo mismo.
Pero esos son franceses, por temas de química son más buscados y usados. Al papu no se lo suele ver en equipos. Yo almenos tengo esa esperanza. Eso sí, nomás salir es probable que cueste mucho más hasta que se vaya estabilizando su precio.
EDITADO EL 18-11-2022 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kapop195Hace 1 año4
Puede ser. Todos los del anterior equipo tuvieron los minimos entre el domingo y el lunes.
DementeVsMundo634Hace 1 año5
Tiene muy buena pinta pero ahora mismo esta infladísimo. Dale unos días que seguramente se pone entre 100 y 200K. A mi es un jugador que me encanta y todos los años me va muy fino pero ahora mismo no tiene sitio en el equipo salvo de revulsivo.
Kapop195Hace 1 año6
Nada, de 400k no baja. Invertiré en un Guimaraes y un Pulisic supongo.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año7
Pulisic?? Noveo a usa ni pasando los grupos eh.
Kapop195Hace 1 año8
@FyM4EvEr2020
No hace falta que pase, lo venderé antes…  

Están en el grupo B, con Inglaterra, Gales e Iran…  creo que subirá hasta el último momento. 

Y podría ser, con ese grupo, que quedasen últimos tanto como primeros.
EDITADO EL 18-11-2022 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año9
@Kapop
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020 No hace falta que pase, lo venderé antes… Están en el grupo B, con Inglaterra, Gales e Iran… creo que subirá hasta el último momento. Y podría ser, con ese grupo, que quedasen últimos tanto como primeros.
A poco que gane 1 de los 2 primeros partidos puede ser que se genere hyoe suficiente si. Buah con el precio se les ha ido de las manos, luego me hace gracia porque es el típico jugador que no sueles ver en el equipo de nadie, no recuerdo cuando me encontré con alguien que lo llevará, espero que baje aunque la putada es que argentina tiene muchas papeletas para llegar lejos y quizás por eso lo del precio tan inflado.
Raulprsn1483Hace 1 año10
No esperareis que baje a 200k en 3 horas de salir en sobres... esperad a sabado tarde y domingo que seguro que baja mucho esas 400 k, no se si a la mitad pero a menos de 300 seguramente.
Pd. Ni se os ocurra invertir el primer dia de evento recien salida las cartas, es un suicidio.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año11
@Kapop

Ah bueno pa venderlo si sube un punto si,pense que era pa quedartelo como es premier.

El papu si que pega el pelotazo fijo eh,es un messi dopao vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Papu Gomez COPA MUNDIAL

Hay 11 respuestas en Papu Gomez COPA MUNDIAL, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL