Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pipita20Higuain321
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 743

FIFA 23: Ultimate Team: Ansu Fati en Next Gen

Pues tras la cagada monumental(desde mi punto de vista) de mejorar una barbaridad a los explosive y dejar casi inutilizables la mayoría de los Lengthy a alguno nos toca cambiar unos cuantos jugadores del equipo(no todos xq si me gusta un tío va a seguir jugando).
Pero ahora existe la posibilidad de poder meter a Ansu en el once…no sé si alguno lo usa en Nex Gen y cree que puede ser determinante en los partidos,se que es caro para lo que es pero tengo bastantes medias y me entraría bien con toda la química.
EDITADO EL 18-11-2022 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861261Hace 1 año1
@Pipita20Higuain los lenghty siguen llendo igual de bien. Solo han mejorado los explosive pero los otros siguen igual. Y ansu fati va muy bien pero ribery va mucho mejor si te entra me haría al francés
1 VOTO
Pipita20Higuain321Hace 1 año2
@Victornav86
Mostrar cita
@Pipita20Higuain los lenghty siguen llendo igual de bien. Solo han mejorado los explosive pero los otros siguen igual. Y ansu fati va muy bien pero ribery va mucho mejor si te entra me haría al francés
Siguen igual lo lengthy lo que pasa que al mejorar los otros ahora van mucho peor a eso me refiero…Ribery me tienda pero tengo a Vini intras y ahora con el cambio el tío va volando, por eso Ribery no lo hice xq sino ya estaría en el equipo pero gracias por el aporte!!
Wario-F2878Hace 1 año3
@Victornav86
Mostrar cita
@Pipita20Higuain los lenghty siguen llendo igual de bien. Solo han mejorado los explosive pero los otros siguen igual. Y ansu fati va muy bien pero ribery va mucho mejor si te entra me haría al francés
Si vamos, van como dios los lenthy...diselo a los pobres centrales que ahora contra un dembele se comen una mierda...
Victornav861261Hace 1 año4
@Pipita20Higuain vamos a ver. Te entiendo pero si tu antes usabas por ejenplo a cr y vas contra un rudiger te va a seguir llendo igual de bien porque a ese tipo de carrera no le han tocado nada..
Victornav861261Hace 1 año5
@Wario-F  van igual los lenghty. Vuelvo a repetir la mejora es a los explosive como dembele como dices. Pero es que antes ni era normal que un mbappe no se pudiera ir en velocidad de un araujo
2 VOTOS
Demonlimon714Hace 1 año6
Si tienes a Ansu Fati, úsalo, es muy bueno y ahora lo lleva mucha gente. Ayer me enfrente un par de veces a gente que lo usaba de delantero, y es una pesadilla de jugador.
Kir4903040Hace 1 año7
@Victornav86
Mostrar cita
@Pipita20Higuain vamos a ver. Te entiendo pero si tu antes usabas por ejenplo a cr y vas contra un rudiger te va a seguir llendo igual de bien porque a ese tipo de carrera no le han tocado nada..
Es que es un sin sentido por una parte lo que dices, cierto es que a los lenghty como tal no los han tocado, pero es que los otros han mejorado tanto que ahora los lenghty son los peores del juego, sin tocarlos los han hecho rendir pero, así que indirectamente los han empeorado. Quién va a querer usar un CR contra un rudiger si usando un ansu Fati te vas de el sin que te pueda seguir el ritmo? Mbappe antes se podía ir de quién quisiera, el tema es que no se iba de los defensas solo dándole al botón de correr que es lo que queréis la mayoría. Tenías que almenos intentar regatear al defensa para dejarlo atrás y salir corriendo a toda leche. Ahora le das al botón y te olvidas de todo. Eso sí es normal jeje Ese ansu Fati por cierto ahora es una bomba ... Solo hace falta ver lo que han cambiado los equipos de la gente que juega en divisiones altas y competitivo para darse cuenta que los lenghty ya no valen para mucho
EDITADO EL 18-11-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FyM4EvEr20201615Hace 1 año8
@Victornav86

Jajaja tu que trabajas en ea?? Sigue repitiendolo hasta que te lo creas venga:

Los lengthy siguen yendo  bien,solo han tocado explosive y controlled.

Unas cuantas veces mas y te lo acabas creyendo hazme caso .
2 VOTOS
Victornav861261Hace 1 año9
@FyM4EvEr2020 es mi opinión y yo lo noto así. Además de jugar con lo que me sale de los huevos y no con lo que los youtubers de turno me digan
FyM4EvEr20201615Hace 1 año10
Y quien ha dicho nada de youtubers chaval?? Yo tengo el equipo que me sale del alma ,no tengo tiempo pa ver a ningun youtuber el equipo que se hace.

Y aqui estamos debatiendo que los lengthy han pegado un bajon porque no funcionan como antes,ha cambiado el meta del juego a ver si te enteras ya que parece que te esta costando 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ansu Fati en Next Gen

Hay 10 respuestas en Ansu Fati en Next Gen, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL