Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juancaxao1917
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 531

FIFA 23: Ultimate Team: Defensa

Buenas, hay alguna forma de que un defensa no se quede atrás 15 metros rompiendo el fuera de juego???? Es desesperante la verdad . Lo peor es q no me pasa en todos los partidos pero en el partido q me pasa me tengo q salir del partido porque desespera bastante.
Enrekt614Hace 1 año1
La CPU cada vez tiene más bugs para defender contras. No saben a quien perseguir y cuando lo hacen, es como tú dices, rompiendo muchas veces el fiera de juego y dejando mucho espacio al delantero. Te recomiendo que tires la presión manual en cuanto recupere la pelota el rival, así se tirarán hacia delante aunque te arriesgas a que la contra sea aún más dañina.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año2
Te voy a contar como defiendo yo:

Tácticas: anchura 30-40, se nota mucho pasar de 50 a esos valores, yo personalmente lo pongo en 33-35.

Cada vez que mi rival la pasa hacia atrás o hacia banda, saco el fuera de juego. El objetivo es presionar más al rival y que tu línea este paralela y no uno bien colocado y el otro en Cancún 10 metros hacia atrás.

Otra cosa que hago, que prometo que no se lo he visto a nadie, a lo mejor voy a sacar yo un nuevo meta en el juego . Cuando pierdo el balón y mi rival la tiene en campo contrario, cerca de su área le meto la presión de la cruceta. Así presionas y tus jugadores no se cansan.

intentar usar el r1 lo menos posible, yo solo lo uso en campo contrario y en algunas situaciones para ponerle el tío delante del jugador que lleva el balón mientras yo cubro a otro. Pero usar el r1 en tu área PROHIBIDO. (Aunque yo hay veces que si está en banda uso el doble r1 para que cubran las líneas de pase y no me metan el pase de la muerte, pero quizás eso sea un poco avanzado).

Otra cosa, y no es ninguna tontería y lo he hablado otros años y es la colocación de tus dedos, yo siempre tenía los dos dedos índice encima de los gatillos y al final la mano derecha con el objetivo de presionar más, puse dos dedos en vez de uno y se nota mucho a la hora de presionar, aunque quizás en este fifa en ese aspecto se nota menos. Lo que he hecho de muy poco tiempo para acá, en este fifa, es acostumbrarme a la mano izquierda hacer lo mismo y me noto mucho más seguro en defensa. Para jugar mejor lo ideal es tener el dedo índice y corazón encima de los gatillos (ambas manos, como ya te dije yo llevo mucho tiempo haciéndolo sólo en la derecha)

Aún así el juego tiene muchos fallos como los que nombras y el dichoso delay. Para que te hagas una idea a mí este juego me gusta mucho y tengo casi el cuadrúple de wins y aún así he vendido bastantes monedas, cerca de 200 euros en este mes y medio, así que no os volváis locos con el juego porque suena muy boomer y muy 3djuegos, pero nadie va a vivir de esto y la saga en estos años en jugabilidad está cuesta abajo (aunque para mí este fifa es de los mejores que ha habido, y antes del parche para mí era el mejor FIFA que habían sacado obviando conexión).
3 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año3
Probare a ver que tal, muchas gracias por vuestra ayuda    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Defensa

Hay 3 respuestas en Defensa, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL