Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Perezozodoun9
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 213

Bajon de rendimiento después de limpiar PC

Hola!!
Hace una semana limpie mi computadora casi por completo. Limpie los ventiladores, el disipador del CPU, le cambie la pasta a este mismo, saque todo el polvo de adentro del gabinete y tambien limpie mi grafica. Era la primera vez que hacia esto, pero intente hacerlo con el mayor cuidado posible. Limpie los ventiladores, le cambie la pasta y le limpie todo el polvo. Despues de esto conecte la pc y todo iba normal, hasta que me meti a algunos y empece a notar que el rendimiento era mucho peor que antes. Basicamente, no puedo mantener los fps estables, donde mas noto esto es en el lol, que antes iba a 144 clavados y ahora llega a bajar hasta a 85 fps.
Si alguno sabe que es o que pruebas puedo hacerle para saber que le pasa se lo agradezco.
Alfema8142Hace 1 año1
@Perezozodoun mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Bajon de rendimiento después de limpiar PC

Hay 1 respuestas en Bajon de rendimiento después de limpiar PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL