Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

FIFA 23: Ultimate Team: Necesito Consejo para 3 puestos

Para un DC y los dos médios centros en una 4222, tengo 1,8kk para las 3 posiciones, me da igual liga o nacionalidad, con que jugadores repartiríais es presupuesto??
DementeVsMundo634Hace 1 año1
Pues te digo dos que me han salido intrans y ha sido una mejora tremenda en mi equipo: 

Voller heroe del mundial de DC solo 3 de skills pero se mueve genial, y tiene una definición de cabeza y pies increible.

El Park ji sung tmabien del mundial de MC (lo malo que tiene es la posicion que debe ser mi md o mco) es genial, quizas le falte un pocod e fisico, pero lo hace todo muy bien

Y el otro mc que no he probado pero que acabare consiguiendo es el nuevo de jong path to glory o como sea,  tiene una pinta increible.
EDITADO EL 16-11-2022 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 1 año2
Para los 2 mcd, sissoko 86 el defensivo y marchisio box to box.
Te sobra mas de 1 kk para cualquier dc que te motive.
Y ya el dc.... pues gustos, dependiendo quien fuera el acompañante pues asin pondria un 9 mas puro o otro con mas regate y pase.
1 VOTO
Gomonico75982Hace 1 año3
@DementeVsMundo me gusta las opciones que me das sobre todo ese Park, tiene buena pinta para mc más ofensivo,
DementeVsMundo634Hace 1 año4
@Gomonico7 Si ese park es genial, un descubrimiento, me toco intransferible y lo probe sin mucha ilusion y en dos partidos me tenia super convencido. 

- Yo es que no me gusta usar a mcds tanketas, ya lo he dicho un par de veces, prefiero que sean menos gorillas y se muevan y distrubuyan mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Necesito Consejo para 3 puestos

Hay 4 respuestas en Necesito Consejo para 3 puestos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL