Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sinfonia1377
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1163

FIFA 23: Ultimate Team: Ribery eoae

Estoy viendo ese ribery y me entra bien en el equipo, el miedo que tengo es que la altura se note mucho
Me hice al insigne de 87 y me parece una basura comparándolo con gakpo 87, y por lo que llevo probado, este año los jugadores grandes y con lengthy destrozan a los pequeños y habilidosos con explosivo (más que nada porque aunque con insigne regatee me cazan en nada, es endeble y se queda desaparecido en el campo) 
Alguien ha probado a ribery y puede opinar??
Pipita20Higuain321Hace 1 año1
Tiene las stats muy similares al rulebraiker,puedes hacerte una idea probando al otro primero si no quieres jugártela de golpe…pero son sobre 500k,yo no me lo voy a hacer xq tengo a Leao del mes que me lo hice hace nada y como tú dices al ser Lengthy todo lo que choca lo lleva por delante.
Gravesen-025360Hace 1 año2
Me imagino que juegas en new gen ,desde mi punto de vista para new gen es mejor el ribery rb,este es mas un ribery para old gen con esos 10p mas de agilidad.
Cplano1069Hace 1 año3
Está claro que es una buena carta, tanto para new como old gen. En new gen para complementar con la cantidad de cartas lengthy que hay poniéndolo controlled ya sea de mco, en banda o dc, me parece que es una carta muy buena.

La agilidad en new gen también es bienvenida, cuando los partidos o la conexión es tosco, se echa en falta jugadores de este corte rollo Ney etc. Tener todo Haalands o CR tampoco te da toda la ventaja siempre.

No me parece caro, y creo que el 5 y 5 le da mucha versatilidad en cualquier zona del campo. Yo creo que acabaré haciéndomelo, con lo que tengo se me queda en 150k, me parece un precio cómodo en mi caso, y ya hemos visto lo que ha costado el RB.

Está claro, son medias y monedas que no vuelven a diferencia de si compras y vendes el RB, pero me parece una carta muy equilibrada en todos los sentidos.
EDITADO EL 16-11-2022 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dalogi1423Hace 1 año4
Comparado con el flashback que sacaron en FIFA21 (https://www.futbin.com/21/player/27754/ribery), este EOAE me parece muchísimo mejor SBC, aquel costaba en torno al millón de monedas y salió en los TOTY si no me equivoco. Este vale la mitad, es mejor carta y sale en noviembre. Porque me salió Kewell y me encanta de MCO, sino se venia este Ribery para el club si o si.
Cplano1069Hace 1 año5
Ojo que se comenta por twitter (habrá que comprobarlo ingame) que con la última actu en new gen han tocado los tipos de carrera y los explosive y controlled han igualado a los lenghty, hay varios videos in game, no se cuanto de real es esto ni como pude afectar a los precios...
Tonyloko996Hace 1 año6
Yo me lo estoy haciendo, esta tarde abro el 20*84 y lo termino, Ribery siempre me ha encantado.
NoveldaCF102Hace 1 año7
@Tonyloko Te has gastado monedas o todo con intransferibles que tenías en el club?
EDITADO EL 16-11-2022 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 1 año8
Me gusto mucho, gaste 150k en hacerlo aprox y la verdad es muy bueno, 11 partidos 14 goles 6 asistencias, es muy completo, pasa muy bien, regatea mejor de lo que en teoría debería por agilidad, el tiro es de lo mejor que probé, es como tener 2 zurdas de haaland en un jugador, soy de new gen asi que el ritmo me pareció bueno, lo use con cazador y algunas veces se iba de araujo/van dijk/rudiger de turno, otras veces lo alcanzaban facil, de delantero en una 4222 lo recomiendo, seguramente en banda y de mco también vaya muy bien, de delantero solitario tengo mis dudas, es un jugador que se ofrece mucho, con desmarques pero no como haaland que esta desmarcándose cada jugada, a pesar de que los puse con las mismas instrucciones 
Estaba entre el y keane, este ribery es buenísimo, pero si ese keane es mejor por 300k realmente tiene que ser el mejor delantero solo abajo de mbappe y r9
Ali-G88192Hace 1 año9
@Windth
Mostrar cita
Me gusto mucho, gaste 150k en hacerlo aprox y la verdad es muy bueno, 11 partidos 14 goles 6 asistencias, es muy completo, pasa muy bien, regatea mejor de lo que en teoría debería por agilidad, el tiro es de lo mejor que probé, es como tener 2 zurdas de haaland en un jugador, soy de new gen asi que el ritmo me pareció bueno, lo use con cazador y algunas veces se iba de araujo/van dijk/rudiger de turno, otras veces lo alcanzaban facil, de delantero en una 4222 lo recomiendo, seguramente en banda y de mco también vaya muy bien, de delantero solitario tengo mis dudas, es un jugador que se ofrece mucho, con desmarques pero no como haaland que esta desmarcándose cada jugada, a pesar de que los puse con las mismas instrucciones Estaba entre el y keane, este ribery es buenísimo, pero si ese keane es mejor por 300k realmente tiene que ser el mejor delantero solo abajo de mbappe y r9
Estoy pensando en hacérmelo y justo juego con esa formación.. pero probablemente me iría mejor de MCO por la izquierda.. no lo has probado ahí, no? Yo juego en old gen, dicen que va mejor que en New gen, no?
Kir4903040Hace 1 año10
@Ali-G88
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
Me gusto mucho, gaste 150k en hacerlo aprox y la verdad es muy bueno, 11 partidos 14 goles 6 asistencias, es muy completo, pasa muy bien, regatea mejor de lo que en teoría debería por agilidad, el tiro es de lo mejor que probé, es como tener 2 zurdas de haaland en un jugador, soy de new gen asi que el ritmo me pareció bueno, lo use con cazador y algunas veces se iba de araujo/van dijk/rudiger de turno, otras veces lo alcanzaban facil, de delantero en una 4222 lo recomiendo, seguramente en banda y de mco también vaya muy bien, de delantero solitario tengo mis dudas, es un jugador que se ofrece mucho, con desmarques pero no como haaland que esta desmarcándose cada jugada, a pesar de que los puse con las mismas instrucciones Estaba entre el y keane, este ribery es buenísimo, pero si ese keane es mejor por 300k realmente tiene que ser el mejor delantero solo abajo de mbappe y r9
Estoy pensando en hacérmelo y justo juego con esa formación.. pero probablemente me iría mejor de MCO por la izquierda.. no lo has probado ahí, no? Yo juego en old gen, dicen que va mejor que en New gen, no?
Ya no hay diferencia entre OLD y new gen, salvo que los jugadores que son lenghty son algo más usables en New gen, lo demás ha vuelto a ser lo de siempre. Ahora si alguien te va bien en OLD gen va a ir bien en New gen también, con decirte que se están volviendo a ver jugadores que ponen a laterales de centrales por el ritmo, creo que está todo dicho
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ribery eoae

Hay 10 respuestas en Ribery eoae, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL