Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jorge4413150
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 547

FIFA 23: Ultimate Team: A que esperan a nerfear el tiro de exterior.

Al igual que nerfearon los corner y goles olímpicos a que demonios esperan a nerfear el maldito tiro con el exterior, da igual con que mierda de jugador lo hagas, aunque sea un central con 40 de tiro, te lo clavan desde 30 metros, hay gente que solo se dedica a cuadrarse y tirar la mierda de tiro chetado y va el tiro a dos por hora y se la come el portero, por dios que nerfeen ese tiro ya.
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año1
Ya está anunciado el parche que lo van a nerfear un 30% y un 10% si tienen el rasgo.
1 VOTO
Jorge4413150Hace 1 año2
@Victornav86

Aleluya, me alegraste el día.
Verticalesdecai2525Hace 1 año3
Un 30 y un 10. Me parece que sigue siendo poco para la efectividad que tienen. Aunque algo es algo.
Jca84911Hace 1 año4
Joder pues para mi ya está nerfeado, no es un recurso que utilizara habitualmente pero hay momentos dónde no ves clara la jugada tienes la sensación de que la puedes perder estás bien orientado con el jugador y haces el disparo casi mas por terminar la jugada pero ya que la terminas y usas una mecánica que te pueda meter un gol genial, y yo ya llevo tiempo que esos disparos van directamente a las manos del portero, da igual la potencia el jugador...


Insisto no me gusta centrarme en mecánicas rotas si sé que hay alguna que está rota la puedo usar puntualmente como recurso pero no cómo mi modo de juego ni jugar solo para hacer ésas mecánicas y la del tiro ése ya desde hace tiempo que a mí al menos ni de lejos me funciona, en cualquier caso es algo muy falso que me parece bien que lo quiten.
Albberto7858Hace 1 año5
Son una fumada los tiros con exterior, gente que solo sabe spamear todo el rato lo mismo y da igual el jugador que sea que la mete igual y de dónde sea...
Sacar córner en corto se va a la esquina del área y exterior, a 30M de portería más de lo mismo y lo mejor de todo es que los porteros hay ocasiones que se quedan bug con esos tiros, ayer mismo me pasó que la iba a coger con las dos manos y de golpe se puso a hacer una palomita   
EDITADO EL 15-11-2022 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201615Hace 1 año6
@Albberto7

Normal tio,la peña imita a los youtubers que madre mia que cantera estan formando vamos,hay un video de dux game que te aconseja sacar el corner en corto irte a la esquina del area y pegarle una trivela a la escuadra al portero jajaja,literalmente te enseñan a abusar de ese truco pero bueno,por mucho que lo nerfean seguiran abusando de el ya lo vereis.

Para mi es un recurso cuando el portero te tapa que pa pegarle de fuera y meterla hasta con un tio de bronce,eso es falsisimo no me jodas,dentro del area pues mira,ahi vale todo pa meter gol,pero el abuso de trivella es constante en el online vamos.

Fijaos que yo en otros fifa me rayaba jugar contra gente buenisima y este año al reves,rezo pa que me toque antes un manitas que haga de todo que el tipico abuson de bug que te spamea a bicicletas y a tiro con exterior,y no es porque no sepa defenr eso sino porque aburre jugar el mismo partido 40 veces.
Opo531302Hace 1 año7
Ya esta la actualizacion y efectivamente lo han nerfeado, a ver cuanto efecto tiene ahora.
Albberto7858Hace 1 año8
@FyM4EvEr2020
Si, yo también vi el vídeo  
Pero es lo que tú dices, una cosa es dentro del área y otra spamear todo el rato lo mismo, cuanto daño hace Youtube la verdad te enseñan a ser un rata jugando y explotar bugs del juego.
Lo único positivo de esto, es el gusto que da mandar al carrer a todos los que spamean, cuando les metes 3 o 4 y se van huyendo porque su técnica no funciona y carecen de otra manera de jugar que se tienen que ir indignados y seguro que quejándose del juego porque no entran sus tiros exteriores jajajajaja 

Ya veremos como va la cosa después de la actualización..
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 1 año9
Yo lo veo bastante nerfeado, no es igual que hace un mes, igual que los centro cuestan más.

Aun así anoche un matao me quitó el pleno de victorias en el clasificatorio spameando tiros de exterior desde su casa, centros y triangulazos a la nada.

Entre eso y el hándicap, acabe palmando 3-1 y eso que le di un meneo, pero cuando el fifa dice que no te va a entrar, no te entra hagas lo que hagas.
1 VOTO
FyM4EvEr20201615Hace 1 año10
Totalmente,este juego acaba perdiendo su esencia,el futbol de asociacion y contener al rival o montar una contra saliendo de atras jugando,yo admiro a la gente que es fiel al estilo de juego viatoso ,en serio disfruto hasta perdiendo cuando todo el partido el rival me exige mantener su nivel para intentar superarlo,es la competitividad que me gusta de este juego.

Y mira que me parece bueno gravesen pero joder,subir un video explotando bugs ya le vale,tambien la culpa es de la gente que no tiene ganas de superarse y pide videos de "como marcar facil en este fifa",coño juega y aprende hacerlo tu 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > A que esperan a nerfear el tiro de exterior.

Hay 10 respuestas en A que esperan a nerfear el tiro de exterior. , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL