Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Paracito7RALTL1
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 167

Busco juego llamado "Remember me" (no el del 2013)

Capaz sea en bano buscarlo por que no lo jugué, sólo me contaron la historia del juego. Pero lo estoy buscando por el hecho de no haberlo encontrado, no sé sí alguna vez tuvieron esa sensación, como de intriga a saciar ó tal vez orgullo por querer algo que internet puede darte pero no sabes buscar u.u

No sé la plataforma pero apuesto a que era PC xd

La historia era sobre unos hermanos hombre y mujer, que llegan,  atravez de un bosque, a una especie de Pueblo que creo que la habita una Secta.
Sos el hermano y secuestran a tu hermana, la cual es opcional rescatarla antes de uír de ahí. Para encontrarla, una pequeña niña de ese lugar te ayuda diciéndote donde la están torturando.

Tengo recuerdos vagos del juego. El chico que nos contó la historia, dijo que cuando busca "Remember Me" en internet, sólo le sale el juego del 2013 opacando todo. A mi me ocurre lo mismo. En fin, voy a seguir buscando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Busco juego llamado "Remember me" (no el del 2013)

Hay 0 respuestas en Busco juego llamado "Remember me" (no el del 2013), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL