Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por RubenRizos1852
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 131

The Division 2: Busco gente o clan para PVE y RAIDS

Pues eso, ultimamente estoy volviendo a jugar mucho y me gustaria encontrar gente con la que jugar.
Ya sea para hacer Raids o tambien me gusta a ayudar a gente novatilla con builds y cosas del juego.
Un saludo.
Thedivision2
Alfema8145Hace 1 año1
@RubenRizos yo hace poco dejé de jugar, me estaba aburriendo, aunque hubiera querido completar algunas máscaras y las cajas de las bases del DC y NY.

Creo que ya tienen el clan completo, pero puedes contactar por Discord con TKM (https://discord.gg/5Ha8p2Rp), yo jugué algunas partidas con ellos antes de dejarlo, entre otros muchos yo contacté con Makiixxx (MAKIIXXX#1172) y Spender- (spender-#1952)

Ahora estoy con The Division 1, que prácticamente no había jugado con él.
RubenRizos1852Hace 1 año2
@Alfema
Mostrar cita
@RubenRizos yo hace poco dejé de jugar, me estaba aburriendo, aunque hubiera querido completar algunas máscaras y las cajas de las bases del DC y NY. Creo que ya tienen el clan completo, pero puedes contactar por Discord con TKM (https://discord.gg/5Ha8p2Rp), yo jugué algunas partidas con ellos antes de dejarlo, entre otros muchos yo contacté con Makiixxx (MAKIIXXX#1172) y Spender- (spender-#1952) Ahora estoy con The Division 1, que prácticamente no había jugado con él.
Ok thanks. La verdad es que el juego me encanta, pero es cierto que ya es algo muy repetitivo...pero me gustaria conseguir algunas cosillas de las raids y eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Busco gente o clan para PVE y RAIDS

Hay 2 respuestas en Busco gente o clan para PVE y RAIDS, del foro de The Division 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL