Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Joel-16
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 2882

Ayuda juego digital cuenta principal

Hace 1 mes me compre the last of us 2 digital con cuenta principal y lo puedo jugar pero no me aparece el juego en la parte de juegos de mi perfil ¿como hago que aparesca?
Epethe-Khan391Hace 1 año1
Como va a aparecer en tus juegos de tu perfil si lo has comprado con otro, eso es inviable.

Entras en la cuenta que te vendieron, lo bajas, cierras, abres tu perfil y lo juegas, lo platinas si quieres pero el juego pertenece a la otra cuenta.
Joel-16Hace 1 año2
@Epethe-Khan pero antes yo ya habia comprado un juego desde otra cuenta y si me salia en mi perfil
Epethe-Khan391Hace 1 año3
@Joel-1 Vinculado a tu cuenta es imposible, lo habrás comprado y descargado con la cuenta comprada y al estar como principal te aparece para jugar con la tuya, pero NO está vinculado a tu biblioteca.

Borra la cuenta que lo compraste y verás el candando bien majo que te aparece en la portada del juego.  
Joel-16Hace 1 año4
@Epethe-Khan Acabo de comprar un juego gratis desde la play4 y no me aparece en mi perfil. Sabes porque es?
Epethe-Khan391Hace 1 año5
@Joel-1 A mi me pasa con algunos también que no eran gratuitos y tengo que entrar en la Store, buscarlo a mano y descargar desde ahí.
Joel-16Hace 1 año6
@Epethe-Khan pero el que no me aparece a mi si que es gratuito y ya me fije en la playstore
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda juego digital cuenta principal

Hay 6 respuestas en Ayuda juego digital cuenta principal, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL