Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sir-peter180
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 469

FIFA 23: Ultimate Team: Duda tiro con L2 (tiro con exterior)

Buenas gente

El tiro con el exterior está super OP en este fifa, pero me pasa que muchas veces tengo al tipo bien encarado para tirar con el exterior y en vez de darle de trivela, hace la tontería de taparse la cara durante el tiro.

¿Cuándo hace una cosa y cuando la otra? A priori, la combinación de botones es la misma...

Otra cosa que me suele pasar es que le den de rabona, pero suele ser cuando tienen el cuerpo mal colocado para hacer el golpe de exterior.

Gracias por la ayuda!!!
Mdc1899318Hace 1 año1
Yo creo que es aleatorio.
Siilverr170Hace 1 año2
Para que haga siempre el tiro es dejar pulsado L2 mientras le das al botón de tiro, pero si le das L2+botón de tiro a la vez te hace el no look, taparse los ojos y cosas así no sé si me he explicado bien jaja.
Sir-peter180Hace 1 año3
@Siilverr
Mostrar cita
Para que haga siempre el tiro es dejar pulsado L2 mientras le das al botón de tiro, pero si le das L2+botón de tiro a la vez te hace el no look, taparse los ojos y cosas así no sé si me he explicado bien jaja
A ver si te entiendo: Pulsar L2 y después tiro--> golpe exterior. Pulsar L2 + Tiro (simultáneamente) --> No look shoot. Es así? Gracias!!!
LaUchile1224Hace 1 año4
El jugador tiene que estar posicionado para su pierna buena, ejemplo si atacas de izq a derecha y lo haces en la parte baja de la pantalla con un diestro, este hara la trivela, si lo haces con un zurdo, se tapara los ojos o alguna otra pavada.
Siilverr170Hace 1 año5
@Sir-peter
Mostrar cita
@Siilverr
Mostrar cita
Para que haga siempre el tiro es dejar pulsado L2 mientras le das al botón de tiro, pero si le das L2+botón de tiro a la vez te hace el no look, taparse los ojos y cosas así no sé si me he explicado bien jaja
A ver si te entiendo: Pulsar L2 y después tiro--> golpe exterior. Pulsar L2 + Tiro (simultáneamente) --> No look shoot. Es así? Gracias!!!
Eso es, de todas formas pruébalo, también lo que dice @lauchile por posición, pero yo creo que es más por el orden de pulsación de botones que hagas
Victornav861261Hace 1 año6
@Siilverr es al revés tío. Para que haga el tiro chetado es darle justo cuando tiras no es dejarlo pulsado
LaUchile1224Hace 1 año7
@Victornav86 que va, yo lo hago siempre como dice Silver, tiro manteniendo L2.
Victornav861261Hace 1 año8
@LaUchile pero es que entonces estáis haciendo el tiro con exterior normal de toda la vida y no el chetado
Sir-peter180Hace 1 año9
@Victornav86
Mostrar cita
@LaUchile pero es que entonces estáis haciendo el tiro con exterior normal de toda la vida y no el chetado
no hay dos tipos de tiro con el exterior
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Duda tiro con L2 (tiro con exterior)

Hay 9 respuestas en Duda tiro con L2 (tiro con exterior), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL