Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rubiobaraka382
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 713

FIFA 23: Ultimate Team: Opiniones Heroes mundial

Pues eso,,haber si los que habéis probado podéis poner vuestras impresiones y si merecen la pena calidad-precio,,
Ketamina2227Hace 1 año1
A mi me salieron Kewel y Marchisio en el asegurado.
Kewel es buena carta, algo tosco pero tiene buen físico, corre bastante y el tiro de 3 dedos es una locura, me gustó. 

Marchisio es otro rollo. Esa carta es otro nivel: corre, pasa, tira, defiende, se mueve de locos… Cuando salga al mercado va a costar muchas monedas porque me parece un escándalo de B2B.
Apr247Hace 1 año2
Me salio Smolarek en el reservado si tubiera 4 de filigarnas sería mejor que di natale, pero con 3 de filigranas el mcgiddy de 3 estrellas es como si lo hiciera rudiguer, que opinais de smolarek?
Ch3r392229Hace 1 año3
Por aquí un brolin y muy contento , delantero tipo ben yedder y correa ,le falta la fuerza y que tiene 3 de pie malo (que no se nota tanto este año) ,la verdad que si sale por menos de 500k es muy recomendable ,destaca en todo y tiene un cañón en la pierna,por hacerte una idea tiene las mismas stats más o menos que puskas baby y este cuesta 850k .
Rulezzzzz6830Hace 1 año4
He probado a 4 de ellos:

Papin: bastante bueno, si hubiese tenido 2 o 3 más de regate y a lo mejor 2 o 3 puntos más de fuerza y sería dios. Aún así lo veo muy barato a su precio actual.
Ljunberg: teniendo en cuenta el precio de Salah lo veo baratísimo. Bastante ágil y tiro decente.
Carvalho: demasiado bueno, a mí me gusta más que Van Djick pero para gustos los colores. No le noto la fuerza tan baja que tiene, aún así con arquitecto se le queda en 94.
Mascherano: lo he usado de central y me parece muy bueno, aunque este creo que es el calidad-precio más normal de todos, los demás los veo muy baratos de precio. Especialmente Papin y Ljunberg (salah vale el doble y no es el doble de bueno ni de broma, de hecho, excepto en el tiro, que Salah es claramente superior, me parece que Ljunberg es mejor en todo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Opiniones Heroes mundial

Hay 4 respuestas en Opiniones Heroes mundial, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL