Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 310

FIFA 23: Ultimate Team: Injugable

He empezado hace un rato el FUT,y es injugable,mis jugadores no giran,tardan en reaccionar,va como pastoso,normalmente los domingos por la noche es cuando mejor va,y me estoy llevando un chasco....
Es un mal general o en este caso es a mi??
LeBronadri1338Hace 1 año1
A mi tambien me ha ido fatal hoy.
Dbravo7875Hace 1 año2
Ya no hay dias buenos , va mal si o si … antes sintenias pilladas las horas guay , pero ahora te va bien 1 de cada 15 dias , al menos a mi … yo con este fifa mendoy por vencido … iré haciendo sbc y poco mas , rivals y fut es una autentica basura … los amistosos a un gol aun , sintienes la suertende marcar no hay opcion que te remonten de cualquier manera.
Gerardbarcelona25528Hace 1 año3
Si va mal 

pero tengo una duda,si llevas un equipo con poca  quimica y el otro tiene full quimica.. y el partido va mal con la conexion,le va a ir mejor al que tiene full quimica o la conexion afecta igual a los 2? alguien sabe?
Gravesen-025360Hace 1 año4
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
Si va mal pero tengo una duda,si llevas un equipo con poca quimica y el otro tiene full quimica.. y el partido va mal con la conexion,le va a ir mejor al que tiene full quimica o la conexion afecta igual a los 2? alguien sabe?
a mas quimica mejor conexion,es de primero de fifa A la pregunta seria,si,va como el culo,tenia pensado fichar a mbappe para jugar el fut que me quedaba ,pero visto como va paso
EDITADO EL 14-11-2022 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Injugable

Hay 4 respuestas en Injugable , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL