Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Ivansaur78
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 233

Compra silla gaming

Buenas a todos, os escribo para preguntar si alguien ha comprado alguna vez alguna silla gaming de la marca Cougar.

Acabo de comprar la Explore S Royal y me gustaria saber la opinion de alguien que haya comprado esta misma silla, o cualquier otra silla de la marca Cougar.

Os dejo el link a continuacion
https://www.coolmod.com/cougar-explore-s-royal-silla-gaming/

Gracias.
Lancepon4509Hace 1 año1
He tenido ya varias sillas gaming y puedo decir que son el mayor timo que hay, nada le gana a una buena silla de oficina.
RubenRizos1852Hace 1 año2
@Lancepon
Mostrar cita
He tenido ya varias sillas gaming y puedo decir que son el mayor timo que hay, nada le gana a una buena silla de oficina.
Yo discrepo con tu comentario porque hace mas de 2 años que me compre una Noblechairs Hero y la experiencia ha sido y es una autentica maravilla...y eso que mido 1.96 y 100kg. El problema de las sillas gaming y de las de oficina es lo que estes dispuesto a invertir en tu salud...no puedes esperar nada bueno de una silla gaming de 120/150€. Por ejemplo esta silla gaming no puedes decir que es mala : [url]https://secretlab.eu/es/collections/titan-series#titan_2020-black[/url]
EDITADO EL 13-11-2022 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
RubenRizos1852Hace 1 año3
@Ivansaur7
Sinceramente no puedo opinar mucho porque no la he probado, pero siempre puedes ver reviews en youtube.
EDITADO EL 13-11-2022 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ivansaur78Hace 1 año4
@RubenRizos gracias ahora miro el vídeo.

En realidad la opinión de cualquiera que tenga silla gaming me era válida, respecto a cualquier silla. 

Es mi primera silla gaming y no sabía si dar el paso a comprarme una porque tampoco es que sean baratas. 

Espero que me salga buena y la pueda disfrutar mucho tiempo, porque uso le voy a dar mucho.
RubenRizos1852Hace 1 año5
@Ivansaur7
Mostrar cita
@RubenRizos gracias ahora miro el vídeo. En realidad la opinión de cualquiera que tenga silla gaming me era válida, respecto a cualquier silla. Es mi primera silla gaming y no sabía si dar el paso a comprarme una porque tampoco es que sean baratas. Espero que me salga buena y la pueda disfrutar mucho tiempo, porque uso le voy a dar mucho.
A ver, yo puedo opinar sobre la mia que es una Noblechairs Hero con la que estoy encantado...pero claro, es una silla de 400€ De todas maneras cuando te llegue y la pruebes, deja algun comentario sobre tu silla aqui por si alguien se metiese a leerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Compra silla gaming

Hay 5 respuestas en Compra silla gaming, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL