Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 184

FIFA 23: Ultimate Team: Solo me pasa a mi ?

Es normal que en lo que va de juego  solo me salió Kone el dc que costaba 10 k . 
Vamos que no pido los más caros pero pareciera que mi juego solo existen oros únicos . 

El año pasado en la misma cuenta me solia tocar cosas hasta en su momento me llegaron a salir transferible un modric ww que costaba 1.2 M y un puska momentos por 6.5 M . 
Sin nunca meterle dinero al juego . 

De no ser por sbc o jugadores de objetivo todavía tendría el equipo de oros comunes  .
Jorge4413150Hace 1 año1
Ya agotaste la suerte, yo he jugado como a 8 fifas y jamás me toco nada ni parecido a lo que dices que te toco el año pasado, de hecho igual la carta que más vale que me ha tocado en 8 fifas sea algún jugador de 200 o 300k.
Juvedelnba2236Hace 1 año2
@Jorge441 el año pasado a mi hermano no le tocaba nada y ya saco dos héroes del mundial abriendo los mismos sobres q yo .
Ya veo q este año me sale agua y ajo
FyM4EvEr20201614Hace 1 año3
Eso va por rachas tio,ya te iran saliendo cosas,yo abro muchos sobres al dia y me sale morralla tambien,ni espero nada de recompensas ya la verdad me busco las medias o las monedas pa el jugador que quiero,a mi hay semanas que no me sale nada y ayer en un sobre de dos jugadores me sale cancelo,random a muerte mis sobres,luego abro un jumbo de jugadores unicos y me sale un 84 de cabecera jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Solo me pasa a mi ?

Hay 3 respuestas en Solo me pasa a mi ? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL