Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 1213

FIFA 23: Ultimate Team: Os pasa esto?

Resulta que estoy jugando y me cierra el juego, pero con pantalla azul de play, con un error y su respectivo número. Esto me ha pasado hoy dos veces, y con suerte no ha sido en mitad de ningún partido.
Os pasa? O mi play está pidiendo la jubilación.
Juvedelnba2236Hace 1 año1
@Carloslr47 en PS4 me pasa en el menú y  cada vez que entro al juego tengo que configurar el control
Vivafifa96Hace 1 año2
Vaya movidas , tantas actualizaciones y tanta ostia al final lo joden más , aún a estas fechas a mi y supongo a todos los demás a veces no me salen ni la plantilla del rival contra el que voy a jugar , ni me salen a veces la cara de los jugadores en estadisticas del partido en fin este año una locura todo.
Juancaxao1917Hace 1 año3
Que cojones pasa hoy??? Llevo dos partidos seguidos ganados y al terminar me pone : Los servidores de EA no pueden procesar tu petición en este momento.  A alguien mas le pasa??
EDITADO EL 13-11-2022 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ju4ky1331Hace 1 año4
@Juancaxao
Mostrar cita
Que cojones pasa hoy??? Llevo dos partidos seguidos ganados y al terminar me pone : Los servidores de EA no pueden procesar tu petición en este momento. A alguien mas le pasa??
A mi igual
Fjag75-2Hace 1 año5
@Carloslr47 a mi 3 veces pero creo que tenemos que cambiar de consola ya llevo dos FIFAS saliendome la pantalla azul con un error es de la consola no de servidores ni nada más y ya tiene mi play 4 para 6 años quiere jubilación
Darksith12720Hace 1 año6
@Carloslr47 en ps5 lo que si me ha pasado es que se me cuelga mucho el juego en los menús, sobre todo cuando desde la pestaña del mismo menú dónde está tu plantilla accedes al mercado ahí se me ha colgado ya un par de veces, lo de esta empresa siendo su último juego conocido como FIFA la están cagando pero que bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Os pasa esto?

Hay 6 respuestas en Os pasa esto?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL