Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 2832

FIFA 23: Ultimate Team: Que coño pasa

Estoy haciendo el clasificatorio y ganando me han sacado del partido como que abandona el rival, luego me saca al menú de fifa y me da el partido por perdido.
JOSE106204480Hace 1 año1
Si jugaste muchos hitos de los token es un baneo por tirar mucho del cable, cosa que en si no hiciste por q es gol gana, por lo cual por un error de ea , tenés q estar horas sin poder jugar y de una forma a otra t perjudica, a mí me hizo perder 4 victorias en.el fc y me cago las 14 win y hasta capas ni llego a 11... No voy a poder hacer rango 1 en sb que estaba ahí no más y también no puedo seguir con los hitos, cuando hoy si podía jugar... Pesente un reclamo y por ahora nada de nada como siempre con esta compañía pauperrima.
Borxi900769Hace 1 año2
@JOSE10620
Donde reclamaste?
Danaforal0263Hace 1 año3
Yo aún no me he hecho los tokens, y me ha echado de 3 partidos en el futchampions. Lo peor es que no me deja entrar a jugar, me da error. Es que es alucinante.
Daninavares9Hace 1 año4
@Borxi900
Mostrar cita
Estoy haciendo el clasificatorio y ganando me han sacado del partido como que abandona el rival, luego me saca al menú de fifa y me da el partido por perdido
Juancaxao1917Hace 1 año5
@JOSE10620 cuantas horas tienen q pasar para que desbanen?
Opo531302Hace 1 año6
Esto es un chiste, que te baneen sin poder jugar por jugar un modo.... Antes cuandolo se hacia sin consentimiento de EA lo entiendo pero ahora que obligado es de chiste.
MADXTAR1551Hace 1 año7
No es baneo. Es un error y ya. Este año pinta bien. 

....    Nótese la ironía.
NoveldaCF102Hace 1 año8
Yo ayer me quedé sin jugar el fut champions porque me daba error al entrar al Ultimate, por lo que he leído, es debido a que en los amistosos del gol de oro EA lo detecta como que abandonas el partido voluntariamente y te banea....
es increíble como pueden tener tantos fallos...
NoveldaCF102Hace 1 año9
@JOSE10620 Si te responden di por aquí que solución te han dado 
gracias!
Juancaxao1917Hace 1 año10
En unas 10 horas me dejo jugar a UT y contarme las monedas ganadas al finalizar el partido. Ahora no se si seguir o no haciendo lo de los amistosos de 1 gol.
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que coño pasa

Hay 10 respuestas en Que coño pasa, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL