Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899316
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 811

FIFA 23: Ultimate Team: Cartas del Mundial

Hola,

Estoy mirando esta promoción del Mundial Fifa World Cup y no le veo mucho sentido…o me estoy perdiendo algo?

Las cartas rosas temporales solo sirven para acumularse y intercambiarlas de aqui a 50 días por (en el mejor de los casos) un sobre de 3 +85?
Y para conseguir ese sobre tienes que acumular 600 cartas??? Estamos locos?

He hecho los objetivos de grupos casi enteros y solo tengo 200 cartas. Entiendo que irán saliendo más objetivos, pero me parece que las recompensas no merecen nada la pena…

Supongo que sirven para hacer equipos con los que poder jugar los amistosos y conseguir fichas de tokens que puedes cambiar en SBC… Pero me parece una VICIADA de escandalo jugar todos esos partidos por esas recompensas.

Yo creo que falta un torneo tipo copa de eliminatorias en el que tengas que jugar con cartas de un solo país y con mejores recompensas, no?

Os dejo una encuesta para ver que opinais.
Mundial, Worldcup y PromociY³n
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año1
Me parece una promoción buenísima.
FyM4EvEr20201614Hace 1 año2
Hombre marcar un gol con un tio de x pais y llevarte 6 cartas del mismo pais no me parece mala recompensa,por no hablar que aunque sea hasta enero te sale mbappe messi o ney y ahi los tienes hasta enero .

Ademas de ir acumulando toquens.

Ya si te refieres solo a las 600 y pico cartas del pase ese del mundial entonces me callo .

Pero en general la promo y el contenido y hasta sacarte los toquens a gol de oro me parece un detallazo de ea que poquitas veces he visto yo
Mdc1899316Hace 1 año3
Si te sale algun jugador bueno, si, lo puedes aprovechar, pero dudo que salgan esos. Mi mejor carta ha sido Alisson y ninguno utilizable para mi equipo.

No se, para mi esas cartas no aportan nada.
BabaYaga451326Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Hombre marcar un gol con un tio de x pais y llevarte 6 cartas del mismo pais no me parece mala recompensa,por no hablar que aunque sea hasta enero te sale mbappe messi o ney y ahi los tienes hasta enero . Ademas de ir acumulando toquens. Ya si te refieres solo a las 600 y pico cartas del pase ese del mundial entonces me callo . Pero en general la promo y el contenido y hasta sacarte los toquens a gol de oro me parece un detallazo de ea que poquitas veces he visto yo
Ya te digo si es buena, ayer mi sobrino estaba d morros porque le enseñé captura d Yaya Toure de la mejora d héroe básico y ya en el anterior me salió Córdoba, más tarde abrió el sobre d esenciales FWC d Francia le salió Mbappé y se le pasó el enfado.
MacFlay435Hace 1 año5
@Mdc1899
Mostrar cita
Hola, Estoy mirando esta promoción del Mundial Fifa World Cup y no le veo mucho sentido…o me estoy perdiendo algo? Las cartas rosas temporales solo sirven para acumularse y intercambiarlas de aqui a 50 días por (en el mejor de los casos) un sobre de 3 +85? Y para conseguir ese sobre tienes que acumular 600 cartas??? Estamos locos? He hecho los objetivos de grupos casi enteros y solo tengo 200 cartas. Entiendo que irán saliendo más objetivos, pero me parece que las recompensas no merecen nada la pena… Supongo que sirven para hacer equipos con los que poder jugar los amistosos y conseguir fichas de tokens que puedes cambiar en SBC… Pero me parece una VICIADA de escandalo jugar todos esos partidos por esas recompensas. Yo creo que falta un torneo tipo copa de eliminatorias en el que tengas que jugar con cartas de un solo país y con mejores recompensas, no? Os dejo una encuesta para ver que opinais
lo suyo sería poder reclamar las recompensas según las vayas obteniendo e igual opino para mí está muy aburrido el evento solo es "farmear" tokens,podrían haber puesto algún modo torneo o algo parecido
1 VOTO
Mdc1899316Hace 1 año6
Vale, acabo de leer que si llegas al nivel 10 (+600 cartas acumuladas) no solo te dan las recompensas del nivel 10, sino todas las recompensas de los niveles anteriores! Eso mejora un poco el tema! Y también he leido que los duplicados que descartas también cuentan en la suma. Alguien lo ha comprobado?

Por cierto, segun Futbin hay 1200 cartas de este tipo. Ya he coleccionado algunas que ni tienen nombre… jajajaja.
Sakuragimvp101534Hace 1 año7
Obviamente por mucho que se diga o se intente maquillar solo es una manera mas de EA sports de meter cartas para que no te toque nada de evento y para manipular el mercado ya que ni en sbcs se pueden meter, te toca muller por ejemplo ahora y? Es como si te tocase cedido, yo para que lo quiero, exceptuando claro las 3 o 4 top, Cr7, Mbappe, Ney...
1 VOTO
LaUchile1223Hace 1 año8
A mi me gustan, es como coleccionar un álbum, además hasta ahora siempre que me dieron cartas de esas fue extra al contenido del sobre, ejemplo sobre de 30 cartas viene con 40 y 10 son del evento. Osea que no le quita probabilidades a tus sobres.
MacFlay435Hace 1 año9
@LaUchile
Mostrar cita
A mi me gustan, es como coleccionar un álbum, además hasta ahora siempre que me dieron cartas de esas fue extra al contenido del sobre, ejemplo sobre de 30 cartas viene con 40 y 10 son del evento. Osea que no le quita probabilidades a tus sobres.
pues esa es otra ,podrían haber puesto un álbum o algo así de ese estilo,algo que de un poco de variedad.Creo que en los primero Ultimate team había algo asi
LaUchile1223Hace 1 año10
@MacFlay un álbum hubiese estado lindo, pero igual hay bastante contenido, además aun ni empieza el mundial, seguro que durante la copa meten mas cosas
FyM4EvEr20201614Hace 1 año11
Exacto en realidad no pensamos que este es el evento de precalentamiento para el mundial,todo el mes que dure el mundial van a sacar cosas tpchas estoy seguro vamos!!

No hay cartas de mbappe o ney asi muy chetadas solo los if,esos dos pillan carta del mundial fijo,y alguno mas top sale si o si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cartas del Mundial

Hay 11 respuestas en Cartas del Mundial, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL