Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TheEnterprise1538
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 251

Presentadores de television

Os habéis fijado en la postura de los presentadores y el concursante. Cuando el concursante está de pie, el presentadores también. Y cuando se sientan, también se sienta el presentador. Por lo menos aquí en España. Un ejemplo es pasapalabra, durante el programa todos sentados pero cuando están en el rosco los concursantes y el presentadores están de pie. Quien quiere ser millonario, sentados. Boom o ahora caigo, todos de pie. Si os fijáis no hay ningún programa donde unos estén sentados y otros de pie.
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

PinDelTonto760Hace 1 año2
@TheEnterprise
Mostrar cita
Os habéis fijado en la postura de los presentadores y el concursante. Cuando el concursante está de pie, el presentadores también. Y cuando se sientan, también se sienta el presentador. Por lo menos aquí en España. Un ejemplo es pasapalabra, durante el programa todos sentados pero cuando están en el rosco los concursantes y el presentadores están de pie. Quien quiere ser millonario, sentados. Boom o ahora caigo, todos de pie. Si os fijáis no hay ningún programa donde unos estén sentados y otros de pie.
Porque es la presencia principal del programa, por algo es el que lo presenta, son normas de presencia básicamente
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año3
@TheEnterprise
Mostrar cita
Os habéis fijado en la postura de los presentadores y el concursante. Cuando el concursante está de pie, el presentadores también. Y cuando se sientan, también se sienta el presentador. Por lo menos aquí en España. Un ejemplo es pasapalabra, durante el programa todos sentados pero cuando están en el rosco los concursantes y el presentadores están de pie. Quien quiere ser millonario, sentados. Boom o ahora caigo, todos de pie. Si os fijáis no hay ningún programa donde unos estén sentados y otros de pie.
Porque da muy mala imagen, esto pasa con cualquier cosa incluso un negocio. Si tu por ejemplo entras a una tienda, lo mínimo que esperas es tener a un empleado cerca por si tienes alguna duda. Ver a una persona sentada da muy malas sensaciones. Son costumbres nada más. Algunos lo ven bn, otras mal y luego estoy yo que a mi me la pela jaja.
Avatar753-23110Hace 1 año4
Pura comedia televisiva.

Todo es un guion bien armonizado, aunque parezca todo lo contrario.

Somos marionetas al son de la orquesta.

La TV que os voy a decir de ella que vosotros no sepáis ya.

El gran hermano en casa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Presentadores de television

Hay 4 respuestas en Presentadores de television, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL