Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Javih54m46158
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 127

FIFA 23: Ultimate Team: Muy buenas (tema comprar juego)

No se si alguien se acuerda de mi, pero soy perro viejo en este foro y vengo a hacerles la siguiente consulta. Este año no tenía pensado cogerme el FIFA, pues el anterior lo dejé relativamente pronto. Pero ahora estoy con la duda de si comprarlo y vengo a consultarles lo siguiente: merece la pena este año??? No he visto ninguna opinión ni análisis ni nada. Soy jugador de FUT, no suelo jugar ningún otro modo, como mucho el modo temporadas online en algún momento. 

Otra sería la siguiente y es en lo relativo al precio. Me recomiendan esperarme a BF o a navidades?? No es que tenga una prisa tremenda en cogerlo, pero es que tendría que comprarme seguramente otro mando para poder jugar con mi hermano, así como un código de PS Plus de 1 año que está por unos 60€, y a lo tonto la broma se me pone en cerca de 200€. He visto en Wallapop ofertas de mando y FIFA digital por unos 80€, cosa que no vería mal del todo, pero seguro que ustedes saben más que yo en lo relativo a las ofertas de Black Friday que suelen haber, así como en navidades. Así que la pregunta sería esa…¿que me recomiendan hacer? 

Muchas gracias y saludos  
Jca84911Hace 1 año1
Sinceramente te recomiendo que no te compres el juego, siento ser tan drástico pero es una auténtica basura una bazofia un esperpento, el mayor insulto a los usuarios, la con es denigrante mala asquerosa deplorable,  estos impresentables mafiosos sinvergüenzas estafadores dan peor servicio cada año de 7 días con suerte en un día el juego puede ir regular el resto es una acumulación de lag delay pases al rival pastosidad fallos groseros… son tantas cosas y malas las que pasan que me tiraría toda la mañana poniéndote críticas, si esperas un juego con contenido continuo cartas nuevas cada poco tiempo diversidad de modos de juego objetivos etc etc es un juego que ya lo conoces MUY BUENO, el problema es que todo ese contenido está genial pero un juego se trata de jugar de tener una experiencia agradable divertida y entretenida y ahí es lo peor que existe en un videojuego, no te diviertes te frustras te enfadas te mosqueas juegas un partido y cierras el fifa de lo asqueroso que es, y tú u otros pensarán… un manco que no sabe jugar y se frustra porque pierde nooooo, yo juego para divertirme ni juego futchampions para que veas que no me tomo el juego a modo competitivo solo juego rivals algo de squats por objetivos y recompensas etc etc no me duele ni me frustra perder me frustra entrar a 7 de cada 10 partidos y que sea injugable que no puedas ni competir de como va ni correr ni girarse ni pasar ni disparar ni desmarcarse ni defender ni robar balones jugadores que se tropiezan y se caen al suelo…


Te vendrá algún otro usuario a recomendarte el juego y es totalmente respetable y si a ese usuario generalmente le va bien entiendo que te lo recomiende, si tú generalmente en fifa 22 no tuviste excesivos problemas de conexión y de servidores puede que lo disfrutes, yo te hablo de mí nefasta experiencia con ésta empresa estafadora que no te deja jugar ni 5 partidos a la semana con una jugabilidad regular, no,digo bien digo regular.
Jorge4413150Hace 1 año2
Básicamente se resume en es lo mismo de todos los años, yo estaba a igual que tú pero llevaba 3 años sin jugar y por eso lo estoy disfrutando, eso sí tomándomelo con calma, te ti un equipo majo ya sin estresarme y me divierto haciendo dcp y demás, pero si esperas alguna gran mejora respecto a otros años olvídate.
Pesjuanlu78Hace 1 año3
Si te gusta el fútbol y no eres una rata llorona que cuando pierde echa espuma por la boca sin ver que la mayor parte de la culpa son sus manos, píllalo si o si, es el mejor juego de fútbol con contenido diario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Muy buenas (tema comprar juego)

Hay 3 respuestas en Muy buenas (tema comprar juego), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL