Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Grumpy77105
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 765

FIFA 23: Ultimate Team: Lukaku WCPTG

Ese trailer debería romperla en nextgen. Y está a 70.000 monedas ahora.

¿Creéis que puede repuntar el precio'
Bsmoove98426Hace 1 año1
Se dice que siempre el domingo es el día más bajo para jugadores de evento e if. Luego subiran.
Ctemilio181Hace 1 año2
Yo me he pillado uno por gusto porque me entra en el 11 aunque nose si terminará siendo titular porque tengo a CR pero igualmente en Next con esa velocidad punta lenty y ese cuerpo y fuerza va muyyy bien y además confío en que Bélgica por lo menos un +2 coga.
Carloslr47396Hace 1 año3
@Grumpy77 es tan complicado... Al final tienes que hacer una predicción y nunca se sabe, ya que dependes del fútbol real, y sabemos que puede pasar cualquier cosa.
Mi inversión con los path to Glory es Delaney, un jugador que encpuja lo fichas al mínimo y que yo creo que puede obtener una mejora y a lo mejor sacarle 3/4k por carta en momento de hype.
Otra inversión puede ser grealish, pero necesitaría mejora de pierna mala y sería llegando a semis, algo complicado para Inglaterra (aún que no imposible)
En estos eventos, lo clave es fichar jugadores a descarte, por qué si suena la flauta te pueden subir de precio, y si no, los descartas o los vendes y te los pujaran al precio mínimo cómo has hecho tú.
Esa es mi humilde opinión, un abrazo!
Sinfonia1377Hace 1 año4
Yo veo buena selección en Bélgica, esta carta ya de por si es una bestia y si gana alguna mejora puede ser aún más salvaje
Lengthy, sprint bestial, tiro muy top, fuerza 99 y 4 de pierna mala... Que no sea el nuevo haaland
Yo lo he fichado y estoy viendo como meterlo en mi equipo jajajaja.
Alecarraro2037Hace 1 año5
Me parece espectacular.
Lo he fichado para probarlo,y te da muchas alternativas.
Es rápido,fuerte,un pase decente,un toca huevos para la defensa,y si el partido es una pura mierda,centros a saco y las suele pillar todas.
Hay jugadores baratos que rinden muy bien.
Como son las subidas,si sube claro....?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lukaku WCPTG

Hay 5 respuestas en Lukaku WCPTG, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL