Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 615

FIFA 23: Ultimate Team: Que hago con Mbappe

Me acaba de tocar transferible,lo vendo o me lo quedo.
No me deja subir foto,pero el equipo es:
Lloris
Reece James Rudiger Varane Mendy
Odegaard RTTK Essien Lucas Vázquez(cambio de posicion)
Sterling OTW Haaland Vini Jr

Que hariais?
FyM4EvEr20201613Hace 1 año1
Regalamelo tio 

Na es coña,si tenias pensado comprarlo a corto medio plazo quedatelo tio que mas te da si no te ha costao monedas....eso que te ahorras.

Ahora si querias o tenias pensado otro jugador entonces vende!!
Cebo10770Hace 1 año2
@FyM4EvEr2020 jajajajajajajaja,a largo plazo si tenía pensado comprarlo,pero al ritmo que ganó monedas,para Junio igual lo conseguía,el miedo que me da es que como esta el mercado,igual en 4 días vale la mitad
FyM4EvEr20201613Hace 1 año3
@Cebo10

Hombre yo te lo digo claro tio,si piensas tenerlo tiempo en el equipo quedatelo,ahora si crees que no va ser un fijo en tu 11 (cosa que dudo mucho) entonces si vendelo si lo que quieres es esperar a que baje pa pillarlo mas barato,pero vamos mi consejo es que si lo vas a tener ahi titular quedatelo que otro dc te vas a pillar mejor que el ,yo me lo quedaba la verdad
Gravesen-025360Hace 1 año4
Si tu objetivo era comprarlo,ya lo tienes y listo,ni mires si sube o baja,te ha tocado,tratalo como intras.
1 VOTO
Jorlord402Hace 1 año5
Y para la gente que pensase pillarlo? Creéis que es un poco pronto? No se porque pienso que va pegar bajonazo…
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que hago con Mbappe

Hay 5 respuestas en Que hago con Mbappe, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL