Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por XXdragonxx936214
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 251

Dejarias que tu pareja de dijera esto?

Que eres un muerto de hambre.
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alfema8149Hace 1 año2
@XXdragonxx93 sí, por supuesto, yo no soy quien para decidir lo que puede o no decir. Otra cosa es el contexto en el que lo dijo y si es verdad o no.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Que eres un muerto de hambre.
Claro. Pero luego deberías responderle: "Claro, no decías nada de hambre la última vez que te comí el conejo/pepino."
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año4
Depende de las intenciones. Con amigos tu puedes hacer las típicas coñas: "eres más feo que pegar a un padre con calcetín sudao"; "tienes menos luces que la feria de mi pueblo"; "estás hecho un cuerposcombro", "eres más soso que la comida de un astronauta"; "tienes menos gusto que una piedra pomez".

Son al fin y al cabo, insultos que no los dices enserio y que tu buscas que te los devuelvan. No sé como explicártelo porque cada caso es diferente, es difícil de explicar. Uno sabe cuándo una persona te dice las cosas en serio o no. 

Si no sabes qué intenciones tiene...entonces no sé que haces con tu pareja...Me explico, cuando tu conoces mucho a una persona después de tanto tiempo, sabes si te lo dice en serio, sabes por dónde va a ir. Tu, teniendo una pareja (esto es un ejemplo eh, no sé si lo dices por ti o por un amigo), ya deberías de saber si eso de "eres un muerto de hambre". En este caso, si no te lo dice enserio y te lo dice con cariño, puede dar a entender que eres una persona que se comería hasta los gusanitos del suelo, vamos, que te encanta comer y no paras. Si lo dice con malas intenciones directamente te está diciendo que eres un pobre. Cosa que una pareja no te diría porque se supone que está contigo por lo que eres, no por lo que tienes.

Tú decides.
XXdragonxx936214Hace 1 año5
@TeAtOxX efectivamente fue lo segundo.
Dejo mi trabajo por baja laboral(problemas de salud mental, tras 3 a;os en ese tipo de trabajo de recibir llamadas de clientes quejandose) y tengo 2 meses ahorrados para pagar 4 o 5 meses de alquiler(tengo 7000 euros invertidos en bolsa que prefiero no sacar, y mucho dinero invertido en hot toys y cartas pokemon que tendria que vender- como 20.000) y hablando del tema dijo lo de muerto de hambre como que era un pobre, luego mas tarde dijo que era de broma aunque a mi no me lo parecio.
Y estuve planteando terminar la relacion por eso pregunte aqui para tener alguna opinion extra objetiva a ser posible.
TeAtOxX3280Hace 1 año6
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@TeAtOxX efectivamente fue lo segundo. Dejo mi trabajo por baja laboral(problemas de salud mental, tras 3 a;os en ese tipo de trabajo de recibir llamadas de clientes quejandose) y tengo 2 meses ahorrados para pagar 4 o 5 meses de alquiler(tengo 7000 euros invertidos en bolsa que prefiero no sacar, y mucho dinero invertido en hot toys y cartas pokemon que tendria que vender- como 20.000) y hablando del tema dijo lo de muerto de hambre como que era un pobre, luego mas tarde dijo que era de broma aunque a mi no me lo parecio. Y estuve planteando terminar la relacion por eso pregunte aqui para tener alguna opinion extra objetiva a ser posible.
No sé qué tiene de gracioso llamarte muerto de hambre si no lo dice en el buen sentido, pero bueno. Tampoco veo sentido terminar una relación por una frase. Tampoco me sé tu contexto. No sé si estás feliz con ella, si eso que dijo es una de muchas....es que son muchos factores. Si no estás feliz con ella pues la dejas y ya está. Hay más tías que te sabrán valorar. No te dejes manipular por nadie. Si lo ha dicho de malas formas pues que se disculpe, encima va a quedar ella como buena por una excusa de "es broma"....una polla. La comunicación es muy importante en las parejas, no hay que callarse nada porque luego lleva la desconfianza, y de la desconfianza lleva al rencor, y del rencor lleva al odio. Incluso tu mejor amig@ puede cagarla y hasta que no se lo digas no se da cuenta. Háblalo y no te calles nada de las cosas que te sientan mal. Todo el mundo tenemos que enfrentarnos a "los que nos da miedo" en algún momento. Nadie se merece que la llamen muerto de hambre, no te lo diría tu madre, te lo va a decir tu pareja...pos sí, va a ser que no.
EDITADO EL 12-11-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Avatar753-23110Hace 1 año7
Se tendría que saber que conversación se estaba teniendo en ese momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dejarias que tu pareja de dijera esto?

Hay 7 respuestas en Dejarias que tu pareja de dijera esto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL