Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pedriito91120
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1845

FIFA 23: Ultimate Team: Desplome de medias?

Enserio van a dejar que las medias se desplomen? Ayer muller se podia snipear a 15500, como no saquen algun sbc tocho hoy podria incluso bajar mas… yo pille hace pocos dias las 85 a 9500 los 87 a 17 y los 88 a 22 porque pensaba que n dejarian que bajaran mucho mas para que la gente inviertiera pero visto lo visto… ahora me arrepiento porque me a cojido el bajon del mercado con pocas monedas y si las vendo ahora pierdo xd.
Darkjosetfe2381Hace 1 año1
Sobres guardados a masalva, esta noche se abrirán muchos sobres y la gente vende esas medias para conseguir monedas (en muchos casos) para abrir sobres d la tienda.. ahora es momento de comprar esas medias de cara a algún sbc tocho durante el evento.
Victornav861261Hace 1 año2
@Darkjosetfe estoy de acuerdo en todo menos en que la gente en muchos casos venda las medias para comprar sobres de la tienda.... Las van a vender para fichar
Pedriito91120Hace 1 año3
@Victornav86 yo tambien creo eso con lo cual el mercado rebotara y no abre podido hacerme el equipo y me tendre que comer las medias asta que suban dios sabe cuando xd
Seaport02097Hace 1 año4
A partir del evento se ficha a los jugadores que se necesiten, a poder ser cartas especiales, luego se invierte en medias 85-86-87 las mas altas dificilmente sean tan rentables. 
El objetivo era llegar con el maximo de capital posible a esta noche, por mucho que quieran sacar algun sbc para mantener los precios de las medias sera dificil. Yo sin quererlo tengo 25 sobres para abrir...
Carloslr47396Hace 1 año5
En mi poca experiencia en el tema veo muy complicado el tema medias. A lo mejor durante el evento te suben, no digo que no, pero creo que tampoco una locura como en su día las 85, que si comprabas en su momento te sacabas 6/7k de profit. 
Mi humilde opinión, y a lo mejor me equivoco, es que las medias hoy viernes van a tocar precios ridículos, y a lo largo del evento a lo mejor te rebotan un poco pero sin ser una locura, porque hay que darse cuenta que no todo el mundo vende medias, también se las guardan por qué han visto una filtración de su jugador favorito en SBC y se las quedan, entonces hoy mucha gente va a recoger medias para un futuro SBC gordo. 
Pero sabemos cómo es EA, y en cualquier momento la cagan o cualquier cosa y te cambia todo
FyM4EvEr20201614Hace 1 año6
Yo con las medias siempre voy a corto plazo,por ejemplo antes del sbc de heroe compre 20 86 y 20 87,las 86 las compre a 12k o 13k y las vendi cuando subieron a 17 o 18k cpn el sbc de heroe,las 87 subieron solo mil monedas pero las solte igual,unas 100k o algo mas de profit y fuera,el mercado esta loquisimo sube y baja como nunca antes habia visto yo,es dificil de la hostia tradear porque dan muchos sobres gratis y casi todo el mundo lleva medias y de todo intrans,los traders vivimos de los sbc y de los adictos a ellos no hay mas 
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 1 año7
Este año el tema medias está más complicado que nunca. Si compras ahora arriesgas a que baje aún más a la hora del contenido. Si no compras y quieres comprar luego, quizás ya hayan subido porque metan algún buen SBC. Yo creo que con la cantidad de sobres que tiene la gente, hoy bajarán un poco más. 
Yo esté año solo estoy tratando con platas únicos, pues me está siendo lo más sencillo y rentable, pues el riesgo es cero.
Kir4903040Hace 1 año8
Siempre hay unos mínimos y maximos, las 85 durante algún SBC han llegado a subir a las 12,5k monedas que es lo que solian costar el año pasado cuando se usaban para SBC, por lo que todo lo que sea pillarlas por debajo de las 10k al final te va a dar ganancias, cuando sale algo interesante siempre suben, cuando salga algun SBC repetible pegaran una subida brutal. Durante el mundial han anunciado SBC de iconos de mundial y de héroes de mundial etc ... Pueden ser jugadores bastante interesantes, según lo que pidan puede que suban las medias bien.
Si no es ahora es más adelante pero subir siempre suben, siempre. El año pasado paso lo mismo, estuvieron muy bajas durante demasiado tiempo, parecía que no iban a subir nunca pero siempre llega el momento en el que incluso se extinguen ... Los IFS pasa igual, a descarte todos, cuando empiezan los tots y pidan IFS para los SBC van a pegar la subida loca. No cuesta nada cada semana comprar 2 o 3 IFS a descarte de buena media y guardarlos en el club, yo es lo que hago, tengo muchos IFS de 84 ahí por si acaso para cuando suban. Pillados a 10-12k que a las malas los descartas y no les pierdes nada casi.
Opo531302Hace 1 año9
Ahora con los tokens que han puesto les va a costar subir la verdad.
Theone-whoknocks70Hace 1 año10
@Opo53

Los sobres son transferibles? Es cierto que son muchas medias pero como les de por poner sbc tocho yo creo que pueden subir, al menos hasta el precio que han tenido cuando salían sbc de icono y héroe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Desplome de medias?

Hay 10 respuestas en Desplome de medias?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL