No se si me pasa solo a mi o es un error general, pero cada vez que enciendo la play y pongo el juego, tengo que poner otra vez los ajustes del juego a mi gusto, incluso los slider. No encuentro la manera para poder conservar los ajustes cada vez que cierro el juego. Muchas gracias y un saludo!!
Manuk75128Hace 2 años2Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
No, no sos al unico que te ocurre eso, a mi me tiene podrido FIFA23 con este tema, cada vez que vuelvo a iniciar el juego, debo configurarlo, ayer estaba jugando modo carrera, pongo pausa para ir al menú, cambio un jugador en mi equipo, y automaticamente se me desconfiguro el control. Lei por ahi de grabar el perfil, y luego cargarlo, pero a mi me sigue pasando, y a varias personas tmb.Erresev2930Hace 2 años3
@Manuk75 Lo de grabar el perfil lo he hecho varias veces y tampoco ha dado resultado. Pensaba que en estas actualizaciones harían algo, pero nada.
Salvikly46Hace 1 año4Me pasa siempre, es lamentable que no hayan arreglado ese fallo desde septiembre que salió el juego. Me quita las ganas de jugar totalmente. El peor FIFA de todos.
Hay 4 respuestas en Ajustes del juego., del foro de FIFA 23. Último comentario hace 1 año.