Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23
Por Erresev2930
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 367

FIFA 23: Ajustes del juego.

No se si me pasa solo a mi o es un error general, pero cada vez que enciendo la play y pongo el juego, tengo que poner otra vez los ajustes del juego a mi gusto, incluso los slider. No encuentro la manera para poder conservar los ajustes cada vez que cierro el juego.

Muchas gracias y un saludo!!
Madridista19812597Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Manuk75128Hace 1 año2
No, no sos al unico que te ocurre eso, a mi me tiene podrido FIFA23 con este tema, cada vez que vuelvo a iniciar el juego, debo configurarlo, ayer estaba jugando modo carrera, pongo pausa para ir al menú, cambio un jugador en mi equipo, y automaticamente se me desconfiguro el control.
Lei por ahi de grabar el perfil, y luego cargarlo, pero a mi me sigue pasando, y a varias personas tmb.
Erresev2930Hace 1 año3
@Manuk75 Lo de grabar el perfil lo he hecho varias veces y tampoco ha dado resultado. Pensaba que en estas actualizaciones harían algo, pero nada.
Salvikly46Hace 1 año4
Me pasa siempre, es lamentable que no hayan arreglado ese fallo desde septiembre que salió el juego. Me quita las ganas de jugar totalmente. El peor FIFA de todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23 > Ajustes del juego.

Hay 4 respuestas en Ajustes del juego., del foro de FIFA 23. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL