Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 511

FIFA 23: Ultimate Team: Actualización ps4

Antes de la actualización sentía el gameplay algo más pausado y menos de ir haciendo skill cómo loco . Después de la actualización siento que estoy jugando fifa 22 todo a cámara rápida y de copa regates . Solo percibo eso yo ?
Taka2909285Hace 1 año1
Se nota el Gameplay más rápido si , pero para mí un  acierto , ahora se puede triangular mejor con pases en mi opinión las cosas que han tocado creo han sido un gran acierto y las que han nerfeado igual.

En nex gen digo.
EDITADO EL 10-11-2022 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jaen791105Hace 1 año2
Pues yo jugué ayer en amistosos y era la misma mierda, pases horribles, un Delay que ha batido record en todos los UT, regates muy difíciles de hacer, porque o la máquinita no los detecta o los hace a la velocidad de la tortuga, los jugadores se mueven cuando quieren, horrible.....en Gameplay no note cambio a mejor casi a peor o igual.
Comparar este Gameplay con el de FIFA 22 es como comparar la noche y el día vamos.
Kir4903040Hace 1 año3
Yo noto un cambio también, no sé si igual es solo se sacion mía pero desde ayer si que veo los jugadores moverse más rápido en general, es más, aún nerfeando supuestamente la presión, noto que los rivales están todo el partido encima mío, no sólo sin notar que estén cansados ya que incluso en prórrogas he visto que siguen corriendo como si nada, si no que ya no encuentro esos espacios y pausas para jugar más tranquilo, algo que era lo mejor de esta versión Next Gen, sin ser un correcalles pero noto que sobretodo en el centro del campo los partidos se me hacen un concurso de coches de choque donde los rivales todo el rato se mueven persiguiendo te como si nada. Antes no notaba esto. 
Espero que sean solo malas sensaciones personales de hoy pero tengo dudas, yo que como tonto quito la presión para que no se me mueran y veo que los demás siguen como si nada, igual es culpa mía al haber quitado las tácticas de presión de mis formaciones y tendré que volver a usarlas.
FyM4EvEr20201614Hace 1 año4
@Kir490

Yo ayer no jugue fut en todo el dia, a ver que me encuentro esta tarde....en next gen vamos como mas pausados y ahora le gan metido velocidad dices?? Yo veia bien que no se girasen como trompos en next gen porque eso premiaba la habilidad del jugador para buscarse un hueco.

Espero yo tambien que sean malas sensaciones tuyas tio porque si empiezan a cargarse el gameplay de next gen me voy a jugar manager del tiron el resto del año vamos.

Aun asi a mi lo que me quema es la manipulacion de algunos partidos,y me da igual que me llameis loco o conspiranoico pero no me jodas ,hay partidos de clasificatorio y de fut champions que se ve claro que vas a perder aunque seas kolderiu recien levantao,pero bueno es algo asumido ya,al menos que no se carguen el gameplay!!
Taka2909285Hace 1 año5
Después de unos cuántos partidos más mis sensaciones son las siguientes ; los pases y triangulaciones  van mucho más fluido y  mejor , según decían nerfearon la presión esto es mentira o no está bien , juego todos mis partidos con presión fuerte y mi equipo corre que se las pela los 90 minutos, supuestamente mejoraron los porteros para que fueran más constantes he hicieran más paradas falso no lo noto por el contrario si noto que los dc fallan ahora más que antes pero no por paradas de los porteros si no porque las mandan fuera u a Cuenca .

Pasa menos o a mi no me ocurre tanto como antes los siguientes dos ejemplos; vas ganando 2-0 o por 3 y el equipo deja funcionar esas ni se mueven después de la actualización de ayer lo que noto es que el equipo se desconecta en momentos puntuales pero no tan exagerado como antes .

2 ejemplo vas perdiendo por 2 y empatas el partido ,en dos partidos me a ocurrido que el equipo una vez alcanzado el empate deja de existir y aunque uno no fuerce un falló defensivo la CPU te deja vendido y fuerza el falló  con lo cual llega el gol del rival .

Los tiros con el exterior han sufrido un pequeño nerfeo pero aún. Funciona .
EDITADO EL 11-11-2022 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Actualización ps4

Hay 5 respuestas en Actualización ps4, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL