Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rober-plant259
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1009

FIFA 23: Ultimate Team: Minuto 45

Pues este año me parece que en ese minuto las posibilidades de gol son del 99% a favor y en contra, yo hago muchos y ni hablar de los que recibo en ese momento es que en verdad es de escándalo como puede pasar cualquier cosa para que ese gol llegue. Cuál es su experiencia con eso? Supongo que mucho es falta de concentración pero habrá algo más que hacer?
Gravesen-025360Hace 1 año1
Pues si tiene el balon el contrario una falta que se pase el tiempo y tu equipo se coloque,si vas ganando y la tienes intentar no perderla,que luego te dicen que pierdes tiempo,pues si pero mejor eso que perder el balon.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año2
Si, es muy descarado, lo que dice el compañero tiene razón minuto 40 o 41 te preparas para esa fase random del minuto 45, si la tiene el rival intentas incomodar hacer una falta si la tienes tú cuidarla e intentar un ataque fructífero pero también es verdad que me han pasado cosas muy forzadas para que pase algo, como,si el destino se empeñase en que tiene que marcar gol tu rival aún teniendo tú la pelota, en fin se trata de estar atento y evitar lo que a veces es inevitable aunque a veces puede ser a favor.
2 VOTOS
Soytufinrati673244
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Jca84911Hace 1 año4
@Soytufinrati673
Mostrar cita
Y descuentos de 2 min que se van a 5.. Sigo sin entender, esto pasa siempre desde hace años, el juego está trucado y siento deciros que no lo van a cambiar, hay gente que no sabe de fútbol o solo sabe tradear y tener jugadores de 1m, sino pierde. Pues tiene que tener ayuda. En fin, no se porque os seguís sorprendiendo, es lo que me sorprende
Lo de los descuentos lo podían mejorar porque hay veces que vas con una ocasión de peligro y pitan el final en el fútbol real muy muy pocas veces ocurre eso, pero vamos que tampoco me pondría tan quisquilloso con eso habiendo tantas cosas mejorables.
Jorge4413150Hace 1 año5
Lo del minuto 45 y añado el 90 no es nuevo, pasa desde hace muchos fifa, momentum lo llamaban, es un descaro, en ese minuto pasan cosas de 4 milenio, ya puedes rezar a todos los Santos que es factible que te marquen de tiro desde 40 metros, que filtren pases entre 8 defensas o que se lleven 7 rebotes y se queden solos.
LaUchile1223Hace 1 año6
Este año yo lo veo mejor, si estas atras de la mitad se acaba si o si, si la diferencia es abultada se acaba aun que lleve peligro la jugada, saques de esquina permiten solo 1 pasado el tiempo extra.
Demian7776Hace 1 año7
Este año el FIFA 23 es una pm yo desde k lo sacaron aún no he podido jugar ni un solo partido en online por k el mando no responde solo juego a Squad Battle k es lo único k el mando va estoy hablando en pc ah y k coste k el FIFA 22 me va perfecto.
Vivafifa96Hace 1 año8
@Demian777 Igual es un tema de irte a ajustes de mando y tocar controles que este año está super raro y si no tocas esos ajustes más difícil se hace poder jugar que da la sensación que el mando vibra y cosas raras
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Minuto 45

Hay 8 respuestas en Minuto 45, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL