Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 729

FIFA 23: Ultimate Team: Abandonos rival.....

No se si alguien lo habrá notado también pero este año la gente abandona o se sale muchísimo menos los partidos que en Fifas anteriores.
Ahora en vez de salir te ponen la presión intensa y las tácticas y formación ya sabidas por todos , que conforme va el juego de lento más pases pesimos, regates casi imposibles, jugadores apenas se cansan , se pueden hacer muchos más cambios....etc, hacen está presión la panacea de las tácticas.
Con todo esto ahora las remontadas son mucho más asequibles y las tiradas de cable mucho menos usuales.
Cuál es vuestra opinión al respecto??
Preferis lo de  antes que era mucho más difícil remontar y ante eso la gente tiraba del cable para no perder tiempo o preferís está presión intensa que permite remontar casi cualquier partido e incluso que la CPU "premia" está presión.
Como es lógico está presión es tanto a favor como en contra pues la puedes sufrir que lo mismo usarla tu mismo.
Espero vuestras opiniones.... 
Kir4903040Hace 1 año1
Tranquilo, si te fijas han metido una actualización donde hacen que las tácticas de presión cansen mucho más a los jugadores, supongo que ya no se podrá usar a lo loco durante todo el partido si no se quiere terminar con todos los jugadores fundidos.
LaUchile1223Hace 1 año2
Con un amigo siempre nos reímos con este asunto, hasta donde llega la fe de la gente.
a mi si me están pintando la cara, generalmente al 2 a 0 me voy. 
Pero hay mucha gente que se va al 7 a 0 sin haber rematado al arco. Y yo me quedo pensando si realmente hasta el 6 a 0 pensaba que lo daba vuelta.
EDITADO EL 09-11-2022 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jorge4413150Hace 1 año3
Efectivamente el mejor parche hast la fecha, por fin nerfean la maldita presión extrema y los goles olímpicos, da gusto jugar ahora, de hecho noto que muchos rivales no saben que hacer al haberles capado la presión.
Jaen791105Hace 1 año4
Pues acabo de entrar a mi vieja PS4 y también se está actualizando, a ver cómo va ahora esto de la presión, yo a título personal aunque también pueda hacer uso de ella prefiero que la nerfeen sinceramente, ya iremos viendo realmente si esto lo han cambiado.
FyM4EvEr20201614Hace 1 año5
A mi que un tio que le voy ganando 2 o 3 a 0 me meta presion pa remontar mira lo acepto,algo tendra que hacer el chaval pa remontar,pero eso de presion constante todo el partido desde el minuto 1 cansa ya,te obliga a jugar a pelotazos y por mucho que se salga asi de la presion a mi me aburre jugar de esa manera,ningun equipo de ninguna epoca te ptesiona 90 minutos asi imaginate,terminarian en silla de ruedas o infartados vamos.
1 VOTO
Ruben10fdez943Hace 1 año6
Pues hombre, si piensas que no puedes remontar ni un 2-0 ya para qué jugar. El problema es que aunque el equipo vaya sin barras ya, los jugadores te cogen muchas veces en la carrera, que ya manda huevos. Sí los cansas, que se note de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Abandonos rival.....

Hay 6 respuestas en Abandonos rival....., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL