Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ctemilio181
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 605

FIFA 23: Ultimate Team: Es solo Ami?

Buenas me termine fichando a mabpe pensando que daría el salto definitivo en el ataque y resulta que es que no me termina de convencer nose si es solo a mi pero el 97 de ritmo me resulta muy engañoso lo noto un poco lento al correr y al moverse hablo de next gent , antes tenía a haland if y me iba bastante mejor que ahora mbape alguien me puede decir algo respecto al tema o recomendar alguna formación táctica para ver si va mejor o si vuelvo a haland o probar por ejemplo cr?
Gracias.
Kir4903040Hace 1 año1
Es por el estilo de carrera, mbappe es equilibrado y halland es lenghty, eso le hace más fuerte en carreras. Mbappe es más eléctrico, más ágil.
Demonlimon714Hace 1 año2
Es cuestión de tu estilo de juego, Haaland es un tanque, rápido, fuerte y con un cañón en la pierna. Y Mbappe es agilidad, regate, un jugador eléctrico y con un cañón en los pies.
Gomonico75982Hace 1 año3
A mí tampoco me ha funcionado como se supone, lo cambien por Puskas Baby y me va mucho mejor,
Ctemilio181Hace 1 año4
Ya si se que se supone que es ágil y eléctrico si la cuestión es esa que el mío no lo es jajaja es muy lento y le cuesta moverse para el ritmo y regate que tiene.
Ctemilio181Hace 1 año5
Probaré a puskas baby aver qué tal y si me va mejor iré a por el mid.
Enlonu19761390Hace 1 año6
Prueba a Di Natale, es muy bueno.
Ctemilio181Hace 1 año7
Gracias me lo apunto a di Natale por si no me gustará puskas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Es solo Ami?

Hay 7 respuestas en Es solo Ami?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL