Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 353

Entonces que

Dicen que van a cerrar este foro, si es cierto a donde teneis pensado ir?
[img]https://preview.redd.it/zp6qj9gmr3n91.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=b521cff8b31a36732400a39b6301f1f82c3722ab[/img]
Peasant7212Hace 1 año1
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de 3DJocs tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
1 VOTO
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año2
@Peasant
Mostrar cita
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de 3DJocs tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón
[video]https://m.youtube.com/watch?v=pJqjpmxviVo[/video]
1 VOTO
Avatar753-23110Hace 1 año3
Si cierran este foro siempre podremos crear otro.

cuando se te cierra una puerta, siempre queda una ventana abierta. Así es la vida.

Se han empeñado en que nada sea para siempre, y eso es una mentira (con rotundidad) muy gorda para el que se la crea.

Hay muchas cosas que duran la eternidad, solo es cuestión de saber verlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Entonces que

Hay 3 respuestas en Entonces que, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL