Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sinfonia1377
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 959

FIFA 23: Ultimate Team: Final de temporada

Tengo una duda con el final de temporada.
Llevo desde el fifa 20 fuera por lo que no se que pasa con el final de temporada del jueves.
Imagino que cambiaran las recompensas del "pase de batalla" (rollo fortnite) y darán las recompensas de división rivals, pero que pasa con nuestra división?
Bajamos otra vez a 10 división porque se reinicia el progreso?
Se queda como esta y no pasa nada?
Volvemos al último checkpoint de nuestra división actual?
Volvemos al inicio de nuestra division actual?

Lo digo porque estoy a 3 partidos de 3a y no se si apretar esta noche e intentar ascender, si no pasa nada y seguir jugando de tranquis, o si me van a bajar a 10 y pasar de todo hasta el jueves.
NRR-3614Hace 1 año1
Imagino que será como el pasado, si es igual entonces te bajan 2 o 3 divisones... no recuerdo exactamente, pero 2 o 3 (juraría que son 3)
EDITADO EL 08-11-2022 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duffman19324Hace 1 año2
Y se sabe que pasa con las estrellas? Por gastarlas o no.
Cplano1069Hace 1 año3
El año pasado se bajaba 2 divisiones. Si aprietas y subes a 3a como dices, te irás a 5a.
1 VOTO
Ratzot722Hace 1 año4
Igualmente te conviene subir a 3ra para mejorar las recompensas semanales y mas que nada las mensuales que estan mas interesantes.
Jca84911Hace 1 año5
@Duffman19
Mostrar cita
Y se sabe que pasa con las estrellas? Por gastarlas o no.
Salió en otro post que alguien preguntaba por ello también y pusieron un enlace de EA donde decía que no caducaban búscalo por el foro porque lo vi hace unos días Y lo de las divisiones son 2 divisiones abajo pero partir de no sé qué división bajas una solo (divisiones mas bajas)
Siilverr170Hace 1 año6
Recuerdo que bajabas dos divisiones si estás entre élite y sexta, de la 7 a la 10 bajan una

Y lo de las estrellas lo puse en otro hilo:
Esencialmente, las estrellas de FUT son la moneda que un jugador ganará al completar los distintos momentos en las historias. Las estrellas de FUT no caducan y podrás usarlas en todas las temporadas de FUT 23. Luego puedes dirigirte a la Galería de estrellas de FUT para canjear tus estrellas de FUT por recompensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Final de temporada

Hay 6 respuestas en Final de temporada , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL