Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Montaraz141
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 379

Cuándo va a reventar el sistema?

Abrir Instagram y ver un post de la nueva colección de Gucci con Harry Styles, mientras tú llegas a fin de mes en descubierto. 

[center][img]https://tomandlorenzo.com/wp-content/uploads/2022/11/Harry-Styles-Gucci-HA-HA-HA-Collection-Ad-Campaign-Style-Fashion-Trends-TLO-23.jpg[/img][/center]

Decidme, ¿cuándo?
EDITADO EL 08-11-2022 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Hasta que no se aplique el plan metolla seguiremos igual.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Hasta que no se aplique el plan metolla seguiremos igual.
¿Eso qué es?
EDITADO EL 08-11-2022 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Montaraz1
Mostrar cita
Abrir Instagram y ver un post de la nueva colección de Gucci con Harry Styles, mientras tú llegas a fin de mes en descubierto. [center][/center] Decidme, ¿cuándo?
Espero que YA
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@LAWMH94
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Hasta que no se aplique el plan metolla seguiremos igual.
¿Eso qué es?
Asi, sin mucho tecnicismos es simplemente el plan que me come la..... ya te imaginas el resto. Solamente queria expresar con mi anterior comentario lo utópico y absurdo que me resulta este tema. Y por mucho que pueda estar en parte de acuerdo con que el sistema actual no es lo mejor del mundo, es lo que tenemos y cada cual se a labrado su destino. Obviamente un trabajador de McDonalds no puede permitirse los mismos lujos que un médico o alguien que dirige un negocio de éxito, y creo que es algo que tiene sentido.
1 VOTO
Pepelegrillo10Hace 1 año5
¿Cuándo rebentó el sistema por última vez?
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año6
@Pepelegrillo
Mostrar cita
¿Cuándo rebentó el sistema por última vez?
Nunca, por el momento sólo caen líderes
Avatar753-23110Hace 1 año7
El sistema reventará cuando nosotros queramos. Todo es cuestión de despertar, porque ahora estamos dormidos profundamente.

Y con ello no me refiero a dormir echándote una cabezadita,   me refiero al otro despertar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuándo va a reventar el sistema?

Hay 7 respuestas en Cuándo va a reventar el sistema?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL