Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por DiyiFTW216
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Duda con cambio de tarjeta

Buenas noches.
Resulta que he comprado la 6800XT que estaba de oferta en Coolmod, para ir pillando componentes que giren en torno a ella y montar un nuevo PC.
Ahora de repente se me ha encendido la bombilla y he pensado que sucedería si simplemente cambio de gráfica o incluso le meto algo de RAM, y también tengo en mente el tema del cuello de botella y si pudiera haber alguna incompatibilidad con mi actual equipo (ya sea por el procesador así como por la fuente de alimentación) todo esto teniendo en cuenta que el Pc tiene 4 años y medio.
Agradecería cualquier aporte ya que estamos hablando de un ahorro a medio-corto plazo para lo que a mi bolsillo se refiere bastante importante.
También me gustaría saber si sería posible añadirle un M2 y algo más de RAM
Un saludo. 

Os dejo los componentes:
   -MSI GeForce GTX 1070 Ti Armor 8 GB
   -EVGA Supernova G3 750W 80 Plus Gold Modular
   -Phanteks Eclipse P400 Cristal Templado USB 3.0 Blanca
   -Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3
   -Kingston A400 SSD 240GB
   -Noctua NH-NH-U12S SE-AM4
   -G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra
   -Asus Prime B350-PLUS
   -Procesador AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz.
Lancepon4509Hace 1 año1
Hay un cuello de botella bastante importante.
Alfema8145Hace 1 año2
@DiyiFTW lo rápido, en las especificaciones de tu placa dice que tiene un zócalo M.2 que puede funcionan en modo SATA o PCI 3.0 usando 4 líneas lo que permite una velocidad máxima de unos 4 GiBs.

RAM. Si es para jugar 16 GiB son más que suficientes para una buena temporada, necesitarías más memoria si ejecutas muchas aplicaciones simultáneas, para máquinas virtuales, temas de edición de vídeo, fotografía, diseño 3D o similares.

Tu procesador es un 6 núcleos de 12 hilos, si es para juegos debería valer, todo dependerá de los juegos, calidad, resolución, ... la RX 6800 XT te debe permitir jugar a 4K con unos buenos FPS, pero si necesitas más potencia, gracias a que el zócalo AM4 tiene bastante vida útil, puedes ponerle un procesador de 5ª generación si es necesario.

Fuente de alimentación. La potencia de la fuente es la recomendada por AMD y es buena fuente.

(1) [url=https://www.asus.com/es/motherboards-components/motherboards/prime/prime-b350-plus/techspec/]PRIME B350-PLUS[/url]
Ger409333Hace 1 año3
Si la placa soporta el CPU 5600x es el CPU ideal para esa gráfica, aquí puedes ver la diferencia 

[url]https://www.gpucheck.com/es-eur/compare/amd-radeon-rx-6800-xt-vs-amd-radeon-rx-6800-xt/amd-ryzen-5-5600x-vs-amd-ryzen-5-2600x/ultra/ultra/-vs-[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda con cambio de tarjeta

Hay 3 respuestas en Duda con cambio de tarjeta, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL