Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 691

¿Ustedes se despedirán de todos vuestros conocidos en este foro?

No sé cuándo cerrarán el foro y empiezo a dudar de que nos avisen. Cuando cerraron el otro foro Meristation creo que sí avisaron, aunque todavía mantuve contacto con gente en otra parte.

En este foro comenzó mi experiencia en este tipo de revistas. Como más de la mitad de usuarios que han pasado por este foro durante más de 15 años yo era joven y crecí mientras foreaba. Me metí en problemas innecesarios y llegué a ser repudiado por mucha gente. Algunos hasta trataron de tomarme el pelo y otros me defendían porque consideraban que era injusto.
Vale que eso ya da igual y que esto quedará en el olvido, pero quería ver qué hará el resto teniendo en cuenta que esto puede ser final para mantener el contacto con ese tipo de gente con la que pasamos buenos momentos.
6 VOTOS
Alfema8142Hace 1 año1
@LAWMH94 si dan tiempo por supuesto, quizás con un mensaje genérico sin particularizar.
DavidPS2re412239Hace 1 año2
Llevo 12 años en el foro, pero tengo la sensación de ser un desconocido para los demás de aquí 
Bueno, quizá no tanto, pero si ese usuario que te suena el nombre o el avatar de verlo de vez en cuando pero con el que no has tratado nunca.
Así que no creo que me despida de nadie, al igual que nadie de mi     simplemente me desvaneceré como un espectro, junto con el foro cuando muera
7 VOTOS
Kalel9936125Hace 1 año3
He estado años sin entrar por aquí y dudo que quede aún en el foro ningún conocido mío ni nadie de la gente con la que solía hablar así que no creo que lo haga.
Peasant7208Hace 1 año4
Postea las tetas.
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año5
@Peasant
Mostrar cita
Postea las tetas.
¡Pero bueno Folagor!
VeroniicaNiika275049Hace 1 año6
Cuantos old en este tema, ya no se ve a nadie jsjxha.
1 VOTO
PinDelTonto760Hace 1 año7
Si siguiera con mi cuenta de Nek0ne pues igual sí porque ahí tenía a todos agregados y ahora ya no recuerdo a nadie kjaskjsakja.
TeAtOxX3280Hace 1 año8
No creo que me despida de nadie, no me conoce ni el tato...y eso que llevo aquí desde antes del 2014 jaja.
EDITADO EL 09-11-2022 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Avatar753-23110Hace 1 año9
Normalmente es lo que hago, aunque a veces me abre dejado a alguien por despedirme.

No soy perfecto.
Sangrehacker7776133Hace 1 año10
Yo llevo 12 años en el foro toda una vida y hace poco pedi a @3djuegos haber si se podia guarda el grupo sangre assassins en un disco duro y me dijeron que no, que pena muy buenos post y muchos amigos que pronto se perderan.      
Sakuragimvp101532Hace 1 año11
12 años en este foro, ya ni le logueo pero bueno me pienso hundir con este barco no me pienso despedir ni irme, aqui hasta que me echen.
Everton199212348Hace 1 año12
Bueno, aprovecharé de guardar algunos mensajes que tengo guardados y luego ver que pasa, pero es cierto que el foro en este último tiempo y ya me veo tarde o temprano el cierre, ya que la actividad ha bajado muchísimo.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año13
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Yo llevo 12 años en el foro toda una vida y hace poco pedi a @3djuegos haber si se podia guarda el grupo sangre assassins en un disco duro y me dijeron que no, que pena muy buenos post y muchos amigos que pronto se perderan.
Lamentablemente por muchos años que lleves a 3d juegos les vas a importar menos que una mierda, tu, yo y todos, siempre que haya dinero de por medio.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 1 año14
@TeAtOxX  un compañero del foro me va a ayudar a hacerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Ustedes se despedirán de todos vuestros conocidos en este foro?

Hay 14 respuestas en ¿Ustedes se despedirán de todos vuestros conocidos en este foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL