Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por GAMERPAZZO197
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1024

FIFA 23: Ultimate Team: Algun consejo para defender los Cheto Corners imposibles de parar???

Pues eso alguien sabe como hacer? estan demasiado chetados los corners es ridiculo.
PS4, Fifa 23 ps4 y Fifa Ultimate Team
Ottitofuengirola16116Hace 1 año1
@GAMERPAZZO
Mostrar cita
Pues eso alguien sabe como hacer? estan demasiado chetados los corners es ridiculo
Sacar el portero es la unica solución, siempre y cuando no te la metan directo de corner si esta a pierna cambiada.
Jorge4413150Hace 1 año2
No se donde ves tu el cheto, a mi no me marcan de corner nunca salvo que saquen en corto y metan un pase aleatorio a un jugador rival entre 8 defensas míos y le llegue, pero rara vez pasa, como te digo de centro rara vez me marcan gol rematando, igual tiene que ver también con los defensas que tengas y el delantero rival, si tienes a kounde por ponerte un ejemplo cubriendo a Morientes es lógico que pueda meterte gol.
Gastonper316Hace 1 año3
Cuando el parche para sacar la tremenda efectividad de los córners? Ya sea cabeceando o tirando olímpico, ojo eh, hago un montón de goles de corner al vértice del área chica, pero es ya asqueroso que siempre gane el equipo que ataca en un córner, ya sea teniendo en defensa a Virgil, Araujo, Gómez o quien sea.
Seaport02097Hace 1 año4
Los corners siempre han sido asi... Lo que tienen que arreglar es el absurdo gol con el exterior...
2 VOTOS
Raulprsn1483Hace 1 año5
@Seaport0 bueno eso de que los corners siempre han sido asi.... 
No se si te habras cruzado con algun frikkcorner, pero he jugado contra algunos que han tendido 4 corners y me han cascado los 4.
Si le sacaba el portero, nada 2 pasos, me la calzaba directo y si no sacaba el portero me elegia cr y se lo centraba de una manera el golpeo super raro super plano, rapido y recto y siempre era gol de cabeza.
Vamos he jugado contra 2 o 3 que corner que tenian corner que metian.
LaUchile1219Hace 1 año6
Esta roto el corner, seguramente en algún parche le quitaran la efectividad, mientras tanto lo que se puede hacer es aprender los "bugs/ mecanicas" y sacarle provecho.
TOCADO3466Hace 1 año7
Aprenderlo y hacer lo mismo.
Guinaldo592Hace 1 año8
Lo que es centro y remate casi no me marcan..ahora vamos des con alguno un poco hábil..a la que sacas dos pasos al portero te lo clava olímpico.. entra con una fuerza que flipas.
Eso si está roto este sño y yo aunque me he puesto a practicar soy incapaz..un tío me hizo 3 en un partido y otra al palo...el tercero y el cuarto ya saque al portero por cabezón a ver di era suerte o hay metodo jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Algun consejo para defender los Cheto Corners imposibles de parar???

Hay 8 respuestas en Algun consejo para defender los Cheto Corners imposibles de parar???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL