Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por NormaI61
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 637

Error ce-108255-1 en modern warfare 2

Desde la última actualización me sale ese error al poco de continuar la campaña y me cierra el juego, cómo lo arreglo?
NormaI61Hace 1 año1
Me está pasando despues de que avanzara algo en una mision mientras se descargaba el archivo de actualización, concretamente en la misión de los francotiradores, al subirme al tejado de los edificios y lanzar el gas para que salgan los enemigos, en cuanto lo hago se cierra el juego, he probado a reinstalarlo y sigue pasando, se solucionará reiniciando misión?, no quiero perder progreso para nada porque juego en veterano y cuesta avanzar.
NormaI61Hace 1 año2
Al final lo solucioné reiniciando la misión, pero me está volviendo a pasar en equipo ghost, por qué pasa?, no hay otra solución?
NormaI61Hace 1 año3
Me está pasando en la misión final después de entrar en una gran sala haciendo rapel, pasa cuando me matan, esta vez no se ha solucionado reiniciando misión, escribid a activision para que lo arreglen, por favor.
NormaI61Hace 1 año4
Ya me lo pasé, tuve que cerrar el juego en cada punto de control y guardar en la nube, cerrando el juego cada poco no me volvió a salir, este error solo me ha pasado con mw2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Error ce-108255-1 en modern warfare 2

Hay 4 respuestas en Error ce-108255-1 en modern warfare 2, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL