Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SalveAbraxas59
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 478

Me he dado cuenta de que Yasinator era mi único amigo de verdad en este lugar

Dios lo tenga en su gloria.
EDITADO EL 05-11-2022 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bibajuanra35Hace 1 año1
@SalveAbraxas
Mostrar cita
Dios lo tenga en su gloria.
Un grande. Hace unos años le pedí que me mandara un avatar suyo en hd para ponermelo en el agario y fue muy amable. Grande @Yasinator ¿Por qué cierran el foro?
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año2
@Bibajuanra
Mostrar cita
@SalveAbraxas
Mostrar cita
Dios lo tenga en su gloria.
Un grande. Hace unos años le pedí que me mandara un avatar suyo en hd para ponermelo en el agario y fue muy amable. Grande @Yasinator ¿Por qué cierran el foro?
Habría que pedir más detalles pero ya hace tiempo que no les interesa mantener este foro activo... no pueden hacer las cosas así, deshaciéndose de Yasi como si fuera un juguete roto. De nuevo, las corporaciones golpean al hombre llano
1 VOTO
Chuardo9581Hace 1 año3
¿Que pasó con Yasinator? ¿Dónde dice que van a cerrar el foro la semana que viene?
1 VOTO
Montaraz141
Expulsado
Hace 1 año4
@Chuardo
Mostrar cita
¿Que pasó con Yasinator? ¿Dónde dice que van a cerrar el foro la semana que viene?
Tengo mis fuentes, que por supuesto no puedo revelar para respetar la integridad de la garganta profunda.
1 VOTO
Avatar753-23110Hace 1 año5
Lamentablemente las personas que mas han aportado, llegado el momento han de tomarse un descanso o desaparecer para seguir por otros derroteros que la vida nos tiene preparados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me he dado cuenta de que Yasinator era mi único amigo de verdad en este lugar

Hay 5 respuestas en Me he dado cuenta de que Yasinator era mi único amigo de verdad en este lugar, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL