Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Bibajuanra35
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 199

¿Se pueden comer las gambas cocidas calientes?

Pues eso.

¿Puedes cocer gambas y comertelas calientes en vez de frías?

¿Se pueden calentar unas gambas cocidas ya enfriadas? 

Todo aquel al que pregunto me dice que no es posible comerselas calientes. ¿Pero cómo no va a ser posible?

¿Y si las caliento en un radiador?

Necesito saberlo

¿Alguien lo ha probado antes?

1 saludo.
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año1
Yo lo he hecho y están bien.
TheEnterprise1538Hace 1 año2
Hombre por favor la pregunta. Piensa por ejemplo en una paella como te las comes. Lo ideal es que una vez frías las mantengas en el frigo un día si no te las comes. Cualquier comida no es bueno recalentarla.
Bibajuanra35Hace 1 año3
@TheEnterprise
Mostrar cita
Hombre por favor la pregunta. Piensa por ejemplo en una paella como te las comes. Lo ideal es que una vez frías las mantengas en el frigo un día si no te las comes. Cualquier comida no es bueno recalentarla.
Pues no se si seré raro pero la paella me está igual de rica, o más recalentada en el microondas al día siguiente. Nunca me ha gustado la sensación de comer gambas cocidas frías, por eso quiero probarlas calientes porque seguro que mejoran.
SalveAbraxas59
Expulsado
Hace 1 año4
@Bibajuanra
Mostrar cita
@TheEnterprise
Mostrar cita
Hombre por favor la pregunta. Piensa por ejemplo en una paella como te las comes. Lo ideal es que una vez frías las mantengas en el frigo un día si no te las comes. Cualquier comida no es bueno recalentarla.
Pues no se si seré raro pero la paella me está igual de rica, o más recalentada en el microondas al día siguiente. Nunca me ha gustado la sensación de comer gambas cocidas frías, por eso quiero probarlas calientes porque seguro que mejoran.
Yo creo que no es tan raro comerlas calientes, hazlo sin miedo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Se pueden comer las gambas cocidas calientes?

Hay 4 respuestas en ¿Se pueden comer las gambas cocidas calientes?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL